92 puntos James Suckling

Diciembre 2020.  VIÑA ALBINA RESERVA estrena nueva añada 2017 con 92 puntos de James Suckling.

La nueva añada 2017 de VIÑA ALBINA RESERVA se estrena este mes de diciembre de la mejor manera posible: El riguroso crítico internacional James Suckling le concede 92 puntos.

Uno de los TOP 3 en ventas de vinos tintos Reserva en España durante décadas, Viña Albina Reserva encuentra su distinción en los viñedos familiares de Bodegas Riojanas de Rioja Alta, en las localidades de Cenicero, San Vicente de la Sonsierra y Ábalos. Uvas de Tempranillo, Graciano y Mazuelo con excepcional individualidad que se expresan sin rodeos en la nueva añada 2017 de Viña Albina Reserva.

La honestidad de expresión de unos viñedos singulares es la cualidad que James Suckling ha reconocido en la nueva añada 2017. Los fieles amantes de este distintivo Reserva ya pueden disfrutar de la nueva añada de su vino favorito, al igual que han hecho generaciones de fans desde que la marca se fundó en 1901.

Más de un siglo después, millones de amantes de Viña Albina Reserva continúan premiando con su decisión de compra el carácter de este vino, opinión que secundan repetidamente los expertos, revistas y concursos internacionales más renombrados.

Por ejemplo, la  puntuación de Suckling para la recién estrenada añada 2017 se une a Michael Schachner quien, a través de la revista Wine Enthusiast, nombró el pasado noviembre VIÑA ALBINA RESERVA 2016 uno de los 100 MEJORES VINOS DEL MUNDO que han probado en 2020 entre alrededor de 24.000 referencias.

También las guías Peñín y La Semana Vitivinícola, así como Wine Spectator, son sólo otros de los nombres ilustres que han laureado Viña Albina Reserva.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *