Al evento acudieron reconocidos chefs, periodistas, hosteleros y personalidad de la esfera social.

La bodega de vermús Pista Corta Bodegas celebró el pasado 9 de octubre el lanzamiento de su nueva identidad.

El cambio, que supone una profunda revisión de toda la marca, va más allá del nuevo diseño de sus etiquetas y es también una propuesta completamente renovada para mostrar lo que siempre ha sido: un vermú muy cercano a la restauración y la gastronomía.

Tal y como aseguraba Sergio Moreno, Gerente y Fundador, “La calidad y la forma de elaboración sigue siendo la misma, pero con estas nuevas etiquetas queremos afianzar, aún más, nuestro compromiso con la gastronomía”.

Un compromiso que Vermú Bocamanga quiere trasladar con sus seis fórmulas de vermús diferentes, con las que hace un guiño a esa misma diversidad gastronómica española.

Y que de igual manera sirvan como nexo entre generaciones, al igual que el vermut gusta a jóvenes y mayores, de la misma manera que los platos de nuestra cocina.

Por último, y para terminar de dar forma a este nuevo planteamiento, propusieron maridar cada uno de los platos del cóctel con cada uno de sus vermús, para que los asistentes percibieran el matrimonio perfecto que estos suponen del aperitivo al postre.

El evento, que tuvo lugar en Madrid, reunió a destacados profesionales del sector de la hostelería, grandes chefs y restauradores, directores de hotel, sumilleres, periodistas, medios especializados y conocidos actores, que pudieron descubrir de primera mano la revelación de toda esta nueva propuesta.

Vermú Bocamanga, calificada como «Excelente» con hasta 92 Puntos por Guía Peñín, cuenta entre sus clientes con chefs de reconocido prestigio como Martín Berasategui, Susi Díaz, Alberto Chicote, Andrea Tumbarello, Juan Pozuelo, etc.

Entre los asistentes, se encontraban el propio Juan Pozuelo (El Reloj de Harry & Sally, Gastronome 360 Catering), Mara Verdasco (dueña de Taberna La Bola), la chef Rebeca Hernández (Las Hernandas, exconcursante de Top Chef), Víctor Vacas (Director del Hotel URSO), el sumiller Jesús Flores (Premio Nacional de Gastronomía y fundador de la Asociación Española de Sumilleres).

También algunos periodistas como María Zarzalejos (Premio Nacional de Gastronomía), Pedro Carreño (TVE), Nacho Sandoval (Academia Castellano-Leonesa de Gastronomía), así como personalidades de la esfera social como los actores Sergio Pazos y Chiqui Fernández.

Con esta nueva imagen, Pista Corta Bodegas busca consolidar Vermú Bocamanga como el vermú artesano referente dentro del mundo de la gastronomía.

Acerca de.

Pista Corta Bodegas es una empresa familiar que elabora seis vermús claramente diferenciados, tres ginebras y tres licores artesanos en Madrid. Cuenta entre sus clientes con grandes Chefs con Estrella Michelín y está presente en restauración de nivel medio-alto.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *