Esta banda británica está compuesta por 65 jóvenes músicos y estará dirigida por Jeff Snowdon

Concierto Dark Peak Wind

Día: jueves, 25 de agosto
Hora: 20:30 horas
Lugar: Cam. Bodegas Protos, 24-28, 47300 Peñafiel, Valladolid Entrada: libre (hasta completar aforo)

Bodegas Protos tiene preparada una noche de verano muy especial ya que el jueves 25 de agosto, a las 20.30 horas, y en el marco incomparable de la bodega diseñada por Richard Rogers en Peñafiel, tendrá lugar un concierto gratuito al aire libre, a cargo de la banda inglesa Dark Peak Wind.

Con esta iniciativa, Bodegas Protos quiere ayudar a las jóvenes promesas del mundo de la música a abrirse camino en esta disciplina.

El programa estará dividido en dos partes:
Por un lado, la banda tocará temas tan conocidos como:

  • −  Gallimaufry de Guy Woolfenden – basada en la música de Enrique IV de Shakespeare escrita para la Royal Shakespeare Company.
  • −  Jurassic Park de John Williams – un magnífico arreglo de lo más destacado de la banda sonora.
  • −  Holst First Suite
  • −  Música de Los Miserables – un fabuloso popurrí de las canciones favoritas del exitosomusical con un arreglo adaptado a los jóvenes músicos, pero, que ¡encantará al público! Y, por otro, la Orquesta combinada de cuerdas se encargará de interpretar piezas como:
    • −  The Knight’s Dance de Romeo y Julieta de Prokofiev (un nuevo arreglo para Orquesta de Viento y Orquesta de Cuerda combinada)
    • −  Don’t Stop Me Now de Queen – ¡otro arreglo hecho a medida y un final animado!La bodega cuenta con 500 plazas y la entrada es libre hasta completar aforo. Para más información: enoturismo@bodegasprotos.com

Dark Peak Music Foundation

La Dark Peak Music Foundation es un centro musical vibrante, innovador y ambicioso con sede en el Peak District, en Derbyshire. Acoge a jóvenes músicos de Glossop, New Mills, Chapel-en-le- Frith, Hayfield y sus alrededores.

La Fundación se compromete a ofrecer las mejores oportunidades para que los jóvenes desarrollen su interés por la música y las amistades duraderas que surgen de hacer música juntos.

En el corazón de su ética está la creencia de que los niños pueden desarrollarse a través del maravilloso don de la música. Su objetivo es fomentar el desarrollo musical de cada uno de los alumnos, alimentando su confianza, ayudándoles a desarrollar sus habilidades musicales y de trabajo en equipo y dándoles la oportunidad de trabajar con otros jóvenes músicos entusiastas y comprometidos.

Bajo la dirección de expertos músicos profesionales, la Fundación ofrece oportunidades a los alumnos desde los niveles principiantes hasta los avanzados, en una familia progresiva de conjuntos.

A través de sus tres temas centrales, Progresión, Aventura e Inspiración, se esfuerzan por hacer de su rincón de Derbyshire, un entorno musical emocionante para toda la comunidad.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, estando presentes en más de100 países. Gracias a su bodega diseñada por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”, y en 2022, como una de las 50 bodegas más admiradas del mundo por el prestigioso organismo internacional Drinks International.

Comparte en tus redes sociales:

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Buenas tardes
    Me podrían por favor comunicar en adelante la fecha de sus conciertos etc.
    Vivo en Pecharroman
    Mi nombre completo
    Sabina Lalanne Fernández de Perry
    Un saludo cordial
    S.l.F de perry

    1. Buenas tardes, El correo del vino no sabe exactamente cuando son los conciertos, lo publicamos cuando las bodegas nos envían la nota de prensa.Si se dirige directamente a las bodegas, en este caso Bodegas Protos, estoy seguro que le atenderán fenomenalmente y tomaran buena nota de sus peticiones.
      Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.