Los papás amantes del buen vino están de enhorabuena. Un año más, cuando se acerca su día, CVNE prepara una serie de ideas para poder regalarles pensando en sorprenderles y en satisfacer sus paladares. Este año proponemos Imperial, una apuesta segura que además, cumple 100 años; un caldo gallego con mucho carácter: Pagos del Galir mencía; un riojano con mucha personalidad, Contino garnacha; y una sorpresa: la posibilidad de personalizar tu vino Cune con la foto que tú elijas. Todas estas propuestas y más se pueden encontrar en https://tienda.cvne.com/es/.

imperial-reserva

Un clásico que siempre triunfa… Imperial

Imperial es el buque insignia de la bodega CVNE. Este Rioja por excelencia cumple este año nada menos que 100 años. Nació en 1920 como el primer Rioja moderno y hoy se ha convertido en un icono para los amantes del vino. Se trata de un vino reconocido a nivel internacional por su indiscutible sabor, así como por su relación calidad-precio. En 2013 este vino fue distinguido como el mejor vino del mundo por la prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator, convirtiéndose en el primer y único vino español en conseguir este reconocimiento. Se trata de un vino potente de aroma elegante que CVNE elabora únicamente cuando se producen cosechas excepcionales en Rioja.

Precio de la botella PVP: 26,50 euros.

Tradición gallega con el cuidado de CVNE… Pagos del Galir Mencía

La bodega Virgen del Galir, situada en un pequeño pueblo de Orense, Éntoma, pasó a formar parte de la familia CVNE en 2017. Es una bodega tradicional, que pertenece a la D.O. Valdeorras, conocida sobre todo por los vinos blancos de Godello pero también, por caldos tintos con carácter marcado gallego como este Pagos del Galir Mencía. La uva se recoge manualmente de forma muy cuidadosa para dar lugar a un vino que en nariz destaca por sus aromas a frutos rojos y regaliz y que en boca se distingue por su tanino aterciopelado. Ideal para acompañar guisos, caza o embutidos.

Precio de la botella PVP: 19,75 euros

Para los amantes de un Rioja con carácter especial… CONTINO Garnacha

En 1973 nace Contino, el Primer “chateau” de Rioja. Sus vinos se obtienen únicamente de las viñas plantadas en sus 62 hectáreas, situadas en Laserna, tierras de Laguardia, en la Rioja Alavesa. Es el caso de Contino Garnacha, un vino tinto de carácter marcado riojano que se caracteriza por aromas frutales y florales, muy equilibrado y con vibrante acidez. Un excelente caldo que cuenta con 93 puntos Parker.

PVP: 25,75 euros

Y… ¡sorpresa! para el regalo más personal… Personaliza tu Cune con la foto que desees

BODEGON-CVNE-FOTOS

CVNE te ofrece la posibilidad de crear tu regalo más personal. Se trata de la primera bodega que ofrece la opción de personalizar las botellas con la fotografía que elijas. Ahora puedes rescatar tu imagen preferida o ese recuerdo tan bonito y crear un vino único. Desde la tienda online de la bodega, se pueden personalizar las botellas de Cune Reserva y conseguir, de este modo, el regalo más original. Tan solo hay que seleccionar la foto y visualizar la etiqueta personalizada.

PVP: 3 botellas de Cune Reserva: 39,00 €

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.