La aerolínea estadounidense escoge Cuatro Rayas Viñedos Centenarios 2020 para la clase ‘Polaris Business International’, su categoría exclusiva de cabinas premium

La ‘Clase Premier’ del operador aéreo Aeroméxico ofrecerá a los pasajeros con asiento business class el monovarietal Nave Sur Verdejo 2020

La Seca, 15 de diciembre de 2021.- El verdejo de la cooperativa Bodega Cuatro Rayas sigue conquistando paladares fuera de las fronteras españolas y ya acompaña a los clientes de los vuelos internacionales business class de las compañías aéreas United Airlines (con sede en Chicago) y Aeroméxico (con sede en Ciudad de México). Ambas aerolíneas apuestan por cuidadas elaboraciones monovarietales de la bodega con sede en la localidad vallisoletana de La Seca, líder en la denominación de origen Rueda en la elaboración de vinos de calidad a partir de uva Verdejo.

El operador aéreo americano escoge Cuatro Rayas Viñedos Centenarios 2020, uno de los verdejos más premiados de la bodega cooperativa, para sus vuelos de categoría superior: Polaris Business International. Este DO Rueda proviene de vendimia manual diurna seleccionada de viñas de edad superior a los 80 años. Fermenta de forma parcial en barrica de roble francés y con levaduras seleccionadas y tiene una crianza sobre lías de 5 meses con battônage. De color amarillo pálido con reflejos verdosos, resulta brillante y transparente. En nariz tiene una gran intensidad: limpio y con notas de flores blancas, acacia, sobre un fondo de fruta madura, fruta escarchada, y en el fondo los anisados típicos de la variedad. En boca es redondo y untuoso, muy graso, que envuelve el paladar. En retronasal salen recuerdos florales. Muy persistente.

Por su parte, Aeroméxico enlaza de forma directa aeropuertos de México, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica, Europa y Asia. En sus vuelos destaca por mostrar un especial cuidado de la oferta gastronómica de la que disfrutan sus pasajeros, de forma especial en su ‘Clase Premier’, donde a partir de ahora se podrá degustar Nave Sur Verdejo 2020, procedente de una selección de pagos de Verdejo con vendimia nocturna mecanizada y fermentación en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada. Presenta un bonito color limón con reflejos acerados. En nariz resulta aromático, afrutado y suave y en él destaca su buena estructura y complejidad en boca.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.