Pago de los Capellanes invita a los sanitarios de España a visitar la bodega y viñedo y catar sus vinos en cuanto se pueda retomar el enoturismo.


Pedrosa de Duero, 26 de abril 2020. La bodega de Ribera del Duero Pago de los Capellanes lanza una singular iniciativa en reconocimiento al esfuerzo de los profesionales españoles de la sanidad: invita a todos ellos a visitar la bodega y realizar una cata de sus vinos. La propuesta se materializará a partir del momento en que la bodega reabra las puertas y reemprenda sus actividades de enoturismo y tendrá un año de duración desde ese momento.

Esta invitación responde a la voluntad de la familia Rodero Villa, propietaria de Pago de los Capellanes, de profundizar en el agradecimiento colectivo por el trabajo de los sanitarios. Según afirma Paco Rodero, es importante conseguir que se oiga más “el aplauso que dedicamos cada día a los sanitarios también desde la España rural, la España vacía de la que tanto hablamos”.

Ahora este aplauso se convierte en una invitación formal, abierta a esos profesionales que lo están dando todo: “Nos gustaría mostrarles nuestra gratitud en persona a los que quieran venir a visitar nuestra bodega ya que son los auténticos héroes.”

Los sanitarios pueden ya reservar su visita a través del correo electrónico o teléfono de la bodega (bodega@pagodeloscapellanes.com, +34 947530068), donde se les informará de los detalles de esta ilusionante invitación.

Sobre Pago de los Capellanes

Pago de los Capellanes es una bodega familiar fundada en 1996 en Pedrosa de Duero, dentro de la D.O. Ribera del Duero, cuyos vinos y trayectoria obtienen el reconocimiento constante de los consumidores y de la crítica especializada.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.