La empresa Tipsa, desarrolladora y propietaria de la plataforma de aplicaciones de gestión vitivinícola VinoTEC, se ha sumado a esta iniciativa del Gobierno de España, enmarcada en los Fondos Next Generation EU. El Kit Digitaltiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para avanzar en el nivel de madurez digital de las empresas que se acojan a él.

Como agente digitalizador adherido, Tipsa acompañará a las bodegas y cooperativas vitivinícolas en su proceso de digitalización a través de diferentes líneas de actuación que cuentan con ayudas de hasta 12000 € mediante el bono Kit Digital en las categorías de Procesos, ClientesBusiness Intelligence y Analítica y Oficina Virtual.

Una oportunidad única para que las empresas de este sector avancen en sus procesos de innovación gracias a las nuevas tecnologías de gestión empresarial en la nube.

Tipsa, S.L. ofrece la posibilidad de acogerse su servicio gratuito de consultoría recomendado por Microsoft (2 horas) para ayudar a las bodegas a determinar qué capacidades de VinoTEC son las adecuadas para impulsar su transformación digital. Asimismo, ha publicado la “Guía de Innovación Digital para bodegas. Prioridades y oportunidades” con toda la información necesaria para acogerse y sacar el máximo partido el Bono Digital.

Con más de 20 años formando parte de la cadena de valor del sector vitivinícola, Tipsa continúa sumándose a las iniciativas que promueven la innovación y digitalización de bodegas y cooperativas, adhiriéndose como partner tecnológico del Hub Nacional Vino y Tecnología, promovido por la Federación Española del Vino (FEV). En este espacio común, identificará y analizará las necesidades tecnológicas del sector vitivinícola español para impulsar el proceso de digitalización a través de la captación de tendencias tecnológicas disruptivas de interés para las bodegas.

Desde 2016, Tipsa organiza WineTech Forum, un espacio de encuentro bianual donde empresas, instituciones, asociaciones, profesionales y medios de comunicación del sector vitivinícola comparten su visión acerca del presente y el futuro del mundo del vino.

El esfuerzo de Tipsa por acercar al sector vitivinícola las nuevas tecnologías de gestión no solo cuenta con la confianza de más de 300 bodegas que usan sus soluciones, sino que ha recibido el reconocimiento de Microsoft Corporation como partner de referencia internacional en el sector del vino.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.