Especial Día de la Madre

Bodegas Protos quiere celebrar este año el Día de la Madre de una manera muy especial, uniendo dos de sus joyas más preciadas de la bodega, Aire de Protos y Protos Clarete, junto con el diseño de un fabuloso colgante creado por el diseñador Juan Duyos,

Una pieza única, de edición limitada, homenaje a los primeros vinos rosados elaborados en la bodega que, recientemente, Protos ha diseñado en la Denominación de Origen Cigales, cuna pro excelencia de vinos rosados de máxima calidad.

La joya es un colgante en plata de ley que emula la hoja de vid. La belleza de la circonita que lo acompaña, en color rosa palo, refleja la finura, delicadeza y exquisitez de los rosados. Un complemento idóneo que casa a la perfección con el estilo propio de cada mujer, sin duda, protagonista en este día.

Un regalo exclusivo ya que la bodega ha creado un estuche especial en color rosa que contará con la pieza de Juan Duyos y dos botellas de la añada 2020 : Aire de Protos y Protos Clarete.

El estuche solo se podrá adquirir a través de la tienda online de la bodega: https://tienda.bodegasprotos.com/

PVP: 45 €

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *