Presentará su oferta de prácticas y empleo a universitarios de la institución académica el próximo 4 de mayo en Toledo

Toledo, 28 de abril de 2023. Solagro participa un año más en el Foro de Empleo UCLM3E, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha el próximo 4 de mayo en el Campus Tecnológico Fábrica de Armas, donde presentará su oferta de empleo a universitarios en busca de trabajo o prácticas.

El director de Solagro, Ernesto Tardío, junto a su equipo estarán presentes en el evento para dar a conocer de primera mano las oportunidades de trabajo en la empresa y ofrecer a los titulados la opción de formar parte de su bolsa de empleo.

“Actualmente nos encontramos en un momento de expansión, queremos que la empresa crezca y, por ello, estamos buscando a ingenieros que quieran formar parte de nuestro equipo”. 

En el marco del Foro, el director de Solagro también presentará su empresa bajo el nombre “Entorno cooperativa, perspectivas e innovación propuesta por Solagro” en el espacio reservado para empresas. 

Solagro, comprometida con la formación y el pistacho de CLM

Solagro comenzará próximamente una nueva tesis doctoral en colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha sobre el pistacho en Castilla-La Mancha. “En Solagro creemos en la importancia de innovar y mejorar en el cultivo e industria del pistacho y esta tesis abordará la optimización del proceso de secado, potenciando la calidad y así poder maximizar la rentabilidad de este cultivo” explica Ernesto Tardío.

La tesis contará con la implicación del rector de la UCLM, Julián Garde, y de Rodolfo Bernabéu, ingeniero Agrónomo y Catedrático de Universidad, como director de la misma. “Estamos emocionados de iniciar esta andadura por el futuro del pistacho en Castilla-La Mancha”.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *