LAMEGO, Portugal – 20 de octubre, 2021 – El equipo de Six Senses Douro Valley ha creado diversos momentos especiales para disfrutar del vino, momentos que serán la introducción perfecta a la diversidad y calidad de los vinos del Duero. El programa Wine Moments incluye una amplia gama de ofertas que permitirán a Six Senses Douro Valley mantenerse en contacto con los clientes y buscar nuevos.

Hay dos opciones de membresía: las membresías Tawny y la Vintage. Ambas incluyen un kit de bienvenida, Mystery Wine Box, que se enviará a los miembros cuatro veces al año, (dependiendo de la membresía), visitas guiadas gratuitas a bodegas locales, condiciones especiales para eventos relacionados con el vino en el hotel, un cinco por ciento de descuento en vinos disponibles en la tienda de vinos del resort y una degustación de vino de cortesía durante su estancia.

Algunas celebridades del vino, como Ferran Centelles que ya visitó el resort, darán un enfoque nuevo e iluminado al mundo del vino y compartirán sus conocimientos con los invitados y el personal.

Famoso por el vino de Oporto, el valle del Duero ha sorprendido a los amantes del vino durante las últimas dos décadas por la calidad y diversidad de sus vinos DOC blancos y tintos secos.

El valle del Duero es la región vinícola montañosa más grande del mundo con viñedos plantados en pendientes empinadas, a menudo en terrazas, en una extensión de más de 40.000 hectáreas. Existen en el valle más de 100 variedades certificadas, plantadas en un área compleja geográficamente. El Duero es una tierra dura, donde lapage1image65766624

1

19 de octubre, 2021| Six Senses Douro Valley Wine Moments

mayor parte del trabajo todavía se hace a mano y, sin embargo, es común en las mejores bodegas ver los tanques de fermentación de granito tradicionales, utilizados para pisar la uva con los pies, junto a la tecnología más sofisticada.

Es este mismo contraste -la combinación de lo antiguo, lo nuevo, la visión de futuro y el respeto por la tradición, la larga historia familiar y la tecnología moderna- lo que hace del Valle del Duero una de las maravillas del mundo en cuanto a la elaboración del vino.

Divertirse es obligatorio, participar es su elección, y convertirte en miembro de Six Senses Douro Valley Wine Moments es muy fácil:

Si se hospeda con nosotros, hable con uno de los miembros de nuestro personal, llámenos al (+351) 254660600 o envíe un correo electrónico a sommelier-dourovalley@sixsenses.com o mario.claro@sixsenses.com

Política de cancelación:

● Wine Moments es una suscripción anual que se renueva automáticamente.

● Para cancelaciones de membresías, llame al (+351) 254 660 600 o envíe un correo electrónico a sommelier- dourovalley@sixsenses.com o mario.claro@sixsenses.com.

Acerca de Six Senses Douro Valley

Six Senses Douro Valley, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra frente al río Duero, que atraviesa la región vinícola demarcada más antigua del mundo. La finca cubre 19 acres con 57 habitaciones, suites y villas. Tres restaurantes destacan los productos regionales con una bodega dedicada a las cosechas locales.

Six Senses Spa consta de 10 salas de tratamiento, piscinas cubiertas y al aire libre y un gimnasio. Presenta terapias locales y especializadas y programas de varios días. Un pabellón de yoga al aire libre es ideal para individuos y grupos. El valle bañado por el sol se encuentra en el corazón de la región que ofrece actividades y excursiones a pie, en vehículo o en agua.

Six Senses Hotels Resorts Spas gestiona 17 hoteles y resorts y 26 spas en 20 países bajo las marcas Six Senses, Evason y Six Senses Spas, y ha firmado otras 34 propiedades que se encuentran en fase de desarrollo. Six Senses es parte de la familia IHG Hotels & Resorts.page2image51368064page2image65594720

2

19 de octubre, 2021| Six Senses Douro Valley Wine Moments

Six Senses Hotels and Resorts: un compromiso de liderazgo con la comunidad, la sostenibilidad, la hospitalidad emocional, el bienestar y el diseño, con un toque de extravagancia. Ya sea un exquisito resort en una isla, un retiro en la montaña o un hotel urbano, la visión sigue siendo la misma: despertar los sentidos de las personas para que sientan un propósito detrás de sus viajes y, en última instancia, reconecten con ellos mismos, los demás y el mundo que los rodea.

Six Senses Spas: una amplia gama de tratamientos holísticos de bienestar, rejuvenecimiento y belleza administrados bajo la guía de terapeutas expertos en todos los resorts, así como en 10 spas independientes adicionales. El enfoque de alta tecnología y alto contacto guía a los huéspedes en su camino personal hacia el bienestar, llevándolos tan profundo como deseen.

Six Senses Residences: una vida indulgente como la naturaleza diseñó, brindando todas las comodidades únicas de una comunidad turística, al tiempo que conserva la intimidad y los toques personales de una villa o apartamento privado bellamente decorado. Cada uno es una valiosa inversión a largo plazo que será apreciada por las generaciones venideras con beneficios inmediatos que incluyen excelentes cenas, programas de bienestar pioneros y estatus exclusivo en otros resorts de todo el mundo.

Evason: un fuerte enfoque de valor con una amplia gama de experiencias personales para los huéspedes que encantará a toda la familia, al tiempo que comparte la filosofía Six Senses de responsabilidad social y ambiental sin concesiones.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.