UNA NUEVA MARCA DE MIXERS QUE JUEGA CON LA ALQUIMIA CONTEMPORÁNEA PARA DESCUBRIR SABORES SOFISTICADOS


1724 TONIC WATER, SPICY TOMATO, GINGER BEER Y APPLE KOMBUCHA SON LAS CUATRO VARIEDADES DE SEVENTEEN


Madrid, febrero de 2020 – Seventeen Contemporary Mixers ha llegado para revolucionar el mundo de los mixers. Una nueva gama de cuatro productos con innovadoras combinaciones de sabores elaborados a base de ingredientes naturales, con un muy bajo contenido en azúcar y caracterizados por su versatilidad y sus sorprendentes sabores, perfectos para combinar con distintos tipos de destilados o para tomarlos solos.
Además de 1724 Tonic Water, una tónica muy equilibrada y ligera con un toque de mandarina, introducen la explosiva Spicy Tomato, con tomates maduros ahumados y vino de Jerez; una Ginger Beer muy especial, a la que han añadido guaraná que se fusiona con una sofisticada combinación cítrica con bergamota, lima y pomelo; y por último Apple Kombucha, toda una novedad en la variedad de mezclas que incorpora esta beneficiosa bebida fermentada de té y manzana con matices de pera.
Seventeen nace con una filosofía y una personalidad muy clara, se definen como Contemporary mixers for rebel alchemists. La combinación de ingredientes elegidos para cada mixer responde a las tendencias de la calle, al espíritu rebelde del momento que personifican a través de un sofisticado proceso de alquimia contemporánea. Esta se basa en mezclar ingredientes naturales con técnicas modernas, infusiones y extractos para descubrir los sabores más sofisticados. Seventeen escucha las tendencias actuales con la intención de estimular la curiosidad, el no-conformismo y el espíritu creativo de los que comparten esta actitud: los rebel alchemists.
Seventeen es la evolución natural de la marca 1724 Tonic Water. Esta tónica natural ha sido su principal fuente de inspiración, a partir de la cual han investigado e innovado hasta conseguir lanzar la gama Contemporary Mixers.

PRECIO DE VENTA: 1,50€/U

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.