El 17 de diciembre de 2020, la Organización Internacional de la Uva y el Vino (OIV) presentó a los ganadores de los Premios del Libro de la OIV 2020 en París, China, incluyendo escritores, fundadores de sitios web, editores y otros.

El 17 de diciembre de 2020, la Organización Internacional de la Uva y el Vino (OIV) entregó premios a los ganadores de los Premios del Libro de la OIV 2020, incluyendo escritores, fundadores de sitios web, editores y otros, en su sede en París.

Foto: OIV

Se invitó a asistir a la Sra. Regina Vanderlinde, Presidenta de la OIV, y a Pau Roca Blasco, Directora General de la OIV.

Este año, las participaciones de 25 países de 4 continentes compitieron por premios en 11 categorías. Dirigida por la presidenta del jurado, Azélina Jaboulet-Vercherre, y el secretario de investigación científica, Richard Pfister, se seleccionaron 19 premios OIV y 10 nominaciones especiales de la OIV.

2020 es también el 90 aniversario de los Premios OIV. La selección de los premios anuales OIV Book Awards ha atraído la atención de la industria vitivinícola mundial. OIV estableció el premio para promover lo último en ciencia y tecnología en el campo mundial de la uva y el vino. Los Premios del Libro del Año de la OIV 2021 se han abierto a presentarse hasta el 28 de febrero de 2021.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.