·      El Moscatel de Bodegas Rubicón y los Malvasía Seco Colección 2018, Lías 2018 y Moscatel de Ana de El Grifo obtuvieron la máxima distinción en este certamen internacional.


·      Participaron más de 13.600 vinos, representando a un total de 40 países


San Bartolomé, 5 de marzo de 2020. Bodegas Rubicón, con su Moscatel, y El Grifo, con sus Malvasía Seco Colección 2018, Lías 2018 y Moscatel de Ana, han sido premiadas con medallas de Oro en la Berliner Wein Trophy. Dichas referencias de Lanzarote consiguieron la máxima distinción de este concurso de vinos internacional, tras las sesiones de cata que se celebraron del 21 al 24 de febrero en la capital alemana.

En la presente edición de la Berliner Wein Trophy se registraron un total de 13.600 vinos participantes de un total de 40 países. El concurso, realizado bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), cuenta con 400 catadores internacionales encargados de otorgar dichos premios. Desde 2004, la Berliner Wein Trophy se ha convertido en la cata internacional de vinos más importante de Alemania.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote queremos dar la enhorabuena a las bodegas por estos reconocimientos tan importantes. Somos conscientes del gran trabajo realizado y de la contribución que aportan para seguir dando visibilidad a la calidad de los vinos producidos en la isla.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.