RIOJA VEGA EDICIÓN LIMITADA, porque padre sólo hay uno

4 febrero 2020. Rioja Vega Edición Limitada, porque padre sólo hay uno.

No necesitamos más de tres razones para que éste sea el vino que tu padre merece en su día.

Primero, es un Rioja, garantía de que reconocerá en él los aromas de sus vinos favoritos. Segundo, es especial por ser una edición limitada, de uvas de Tempranillo y Graciano de dos únicos viñedos escogidos a propósito para hacer este vino.  Y, tercero, es de Rioja Vega, bodega centenaria fundada en 1882 por el pionero en la exportación de vinos de Rioja al mundo, D. Felipe Ugalde.

El próximo 19 de marzo, con Rioja Vega Edición Limitada no regalarás a tu padre “un” vino. Le regalarás mucho más: Historia y experiencia; le regalarás la exclusividad de unas uvas vendimiadas a mano de viñedos seleccionados; le regalarás auténtico terruño de Rioja.

Además, Rioja Vega Edición Limitada ha sido un éxito de ventas desde que las primeras botellas vieran la luz en 2012. Unas pocas añadas han bastado para colocarlo entre los favoritos de críticos y concursos internacionales de la talla de Parker, Peñín, Decanter -que le otorgó 95 puntos- o Mundus Vini, que lo eligió MEJOR CRIANZA DE RIOJA (por nombrar sólo algunos ejemplos).

Tinto afrutado y complejo en matices aromáticos, terciopelo en un paladar de sensaciones cálidas, tal y como son los momentos vividos en familia en el Día del Padre.

Un vino que da mucho más de lo que se espera por su inmejorable valor, calidad y carácter, al más que razonable PVP aproximado en tiendas especializadas: 14 euros.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.