RESERVA TU SITIO YA EN DICA 2022, EL PRÓXIMO DIA 26 DE OCTUBRE EN EL HOTEL BEATRIZ

Bienvenidos a DICA 2022

En su 4a edición, DICA, evento para la difusión de la innovación cooperativa alimentaria, afronta nuevamente los retos de seguir innovando, a través de la tecnología, y la mejora continua de los procesos, pero incorporando principios tan importantes como la sostenibilidad, la igualdad entre géneros, y la solidaridad, es decir, producir más y mejor, pero mejorando la sociedad.

En esta 4ª edición, se pretende abordar los grandes retos de las cooperativas de aceite y vino, analizando su presente y escenarios futuros, incluyendo las oportunidades que nuestras cooperativas poseen para afrontarlos, como son la industrialización de la almendra y pistacho y así seguir incrementando el valor añadido de todos los productos cooperativos.

Contaremos con la presencia de representantes de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, y otras muchas personalidades del sector cooperativo de aceite, vino, almendra y pistacho, periodistas especializados, así como todos los agentes implicados en el sector cooperativo agrario de Castilla-La Mancha, y las mejores empresas de servicios y maquinaria. En definitiva un evento profesional y eficiente en el que estarán presentes más de 400 personas, en el que destacarán presidentes, gerentes y rectores de más de 150 cooperativas de toda la región.

La Jornada DICA crece gracias a toda la red de cooperativas y agentes que creyeron en este proyecto, esperando que esta nueva edición 2022 refuerce aún más los vínculos entre todos nosotros, productores, técnicos y proveedores.

Os animo a que os descarguéis y conozcáis el amplio programa que hemos preparado y además que os inscribáis en el LINK del presente correo.

Os damos la bienvenida a DICA 2022 y os esperamos el próximo 26 de octubre


ERNESTO TARDIO BOO
Director de evento DICA y CEO de SOLAGRO

Innovación e ingeniería alimentaria para Cooperativas

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.