Wine Paris & Vinexpo Paris, fusionando dos eventos con experiencia complementaria y una pasión compartida, se convierte en una sola marca y evento en 2021 y tendrá lugar del 15 al 17 de febrero de 2021.

Aproveche el primer gran evento comercial de 2021 que reúne a más de 2.900 expositores de todo el mundo bajo un mismo techo.


El nuevo formato optimizado centrará la actividad en cuatro salas del recinto ferial Paris Expo Porte de Versailles y acogerá a viticultores boutique y a destacadas marcas internacionales por igual.
Unirse a sus compañeros para ampliar sus conocimientos en un programa de eventos totalmente reinventado, preparar sus programas de compra, degustar nuevas añadas y explorar la amplia diversidad que las regiones vinícolas tienen para ofrecer.

¡Nuestros compradores pueden testificar!

¡MANTÉNGASE A SALVO!

El personal de Wine Paris & Vinexpo Paris se comunica constantemente con las agencias gubernamentales y las autoridades sanitarias para supervisar el desarrollo de la crisis de Covid-19 para que puedan anticipar e implementar todos los arreglos recomendados para el evento del 15 al 17 de febrero de 2021.

Contáctenos en:
info@wineparis-vinexpo.com
www.wineparis-vinexpo.com

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *