El pasado 19 de febrero tuvo lugar en GIRÓ RIBOT VINOS Y CAVAS la toma de posesión de las nuevas Juntas de la Asociación y el Colegio de Enólogos y Enólogas de Cataluña, durante la celebración de las Asambleas correspondientes. Las nuevas Juntas parcialmente renovadas están encabezadas por Pere Campos como nuevo presidente-decano. Era la única candidatura que se presentaba en las elecciones dentro del plazo establecido.

La nueva Junta de Gobierno Colegio de Enólogos y Enólogas de Cataluña, está integrada por Pere Campos como presidente-decano, Joan Miquel Canals como vicepresidente-decano, Xènia Bonet como secretaria, Núria Vilalta como tesorera, siguiendo los vocales: Maria Cerdà, Jordi París, Josep Anton Llaquet, Agnès Nadal y Jaume Notó.

La nueva Junta Directiva de la Asociación Catalana de Enólogos, está integrada por Pere Campos como presidente, Joan Miquel Canals Bosch, como vicepresidente primero, Josep Anton Llaquet, como vicepresidente segundo, Maria Cerdà como vicepresidenta tercera, Xènia Bonet como secretaria, Núria Vilalta como tesorera, Jaume Notó como vicetesorero, siguiendo los vocales: Agnès Nadal, Joaquim Bielsa, Oscar Llombart y Gerard Llauradó. Como vocales suplentes: Jaume Estruch, Josep Mitjans, Pol Sancho, Josep Giralt, Míriam Sanahuja y Anna Puig.

 Las asambleas sirvieron también para hablar de otros temas de interés para los asociados y colegiados así como aprobar los resultados del ejercicio 2021, la memoria de actividades, el presupuesto de 2022, y el programa de actuación para 2022, entre otros.

Con este comunicado nos ponemos a su disposición, con el fin de trabajar en la defensa de los intereses profesionales de todo el colectivo.

La Asamblea finalizó con una visita a la bodega seguidamente de un aperitivo y cata de los cavas Giró Ribot que disfrutaron todos los asistentes.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.