El Consejo Regulador de las D.O.P. Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles abre mañana el plazo de inscripción para los próximos cursos de formación del año 2022.

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas (D.O.P.) Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles, dentro de las actividades de su Campus de formación, ha cerrado las fechas para los cursos de formación que impartirá durante el presente año 2022.

El objetivo de estos cursos es la capacitación técnica de equipos directivos (propietarios, directores, gerentes) y personal del sector de la restauración y la Hostelería (sumilleres, jefes de sala, maitres, cocineros, etc.), personal de Enotecas, tiendas especializadas y cocineros con interés en nuestros Vinos y sus aplicaciones gastronómicas, que les asegure el adecuado grado de conocimiento y les facilite una mejor prestación de servicios a sus clientes en relación a los Vinos y Vinagres de Montilla Moriles, con especial incidencia en análisis sensorial, conservación, servicio y maridaje.

A continuación, se detallan las fechas:

  • Curso Técnico Especialización en Vinos y Vinagres de Montilla-Moriles 
    • Marzo: del 14 al 16 de marzo de 2022
    • Junio-Inglés: del 01 al 03 de junio de 2022
    • Septiembre: del 12 al 14 de septiembre de 2022
  • Curso Formador de Formadores en Vinos y Vinagres de Montilla-Moriles: del 14 al 15 de noviembre de 2022

Para más información visitar la web:

https://www.montillamoriles.es/formacion.html

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.