En la programación de Formación Continua y Transformación Tecnológica en la D.O. Ribeira Sacra en este 2021 se han estado desenvolviendo en las últimas semanas diferentes actividades formativas que se completarán con numerosas propuestas de aquí a final de año.

Siguen las catas de iniciación a los vinos de la D.O. Ribeira Sacra. En el mes de octubre estas catas, que tienen lugar en horario de tarde, se desarrollarán en los municipios de: A Pobra do Brollón el día 7; A Teixeira el día 14; Parada de Sil el día 26 y el día 27 en Portomarín. Estas catas se completarán en noviembre con citas en O Saviñao y Quiroga. Es necesario inscribirse hasta 7 días antes de cada cata en mercedes.embajadora@gmail.com o en el 689 292 675.

Entre el 4 y el 13 de octubre y el 18 y el 25 Monforte acoge dos nuevos cursos de aplicador manipulador de productos fitosanitario nivel básico. Para los fines de semana de octubre también se impartirá en Monforte un curso de aplicador de fitosanitarios, nivel cualificado. Para estos cursos las inscripciones se harán en el teléfono 677 403 508.

También para el mes de octubre se programa un curso de enoturismo que se desenvolverá en Monforte entre el 4 y el 7 de octubre en horario de mañana. Y otro de viticultura sostenible que se impartirá entre el 18 y el 21 de octubre, también en horario de mañana. Las inscripciones deben de hacerse también en el 677 403 508.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.