Lunes, 16 de diciembre 2019
Hotel Viura, Villabuena de Álava

La Fundación para la Cultura del Vino junto con la Diputación Foral de Álava, convocan la Jornada sobre Vino de «COUPAGE» y vino de «TERROIR», el lunes 16 de diciembre de 2019 de 9:00 a 14:30, en el Hotel Viura, en Villabuena de Álava.


 Para más información puede dirigirse a  FUNDACIÓN PARA LA CULTURA DEL VINO
c / Atenas, 2 – 1º F – 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)  Tel. 917992980 – correo: info@culturadelvino.org www.culturadelvino.org

LA FUNDACIÓN PARA LA CULTURA DEL VINO es una fundación privada, con más de 20 años de experiencia en España difundiendo la relación entre el vino de calidad y la cultura, en nuestro país y en el mundo. A través de las distintas actividades que realiza en el año (ver detalle en www.culturadelvino.org) y de la revista Terruños, la fundación busca divulgar la estrecha relación que, en España y en el mundo, tiene el vino con la cultura, su profundo enraizamiento en nuestra historia, su relación con todo tipo de manifestaciones artísticas, así como el fomento de la calidad en los vinos. Refundada en 1998, la Fundación para la Cultura del Vino reúne a cinco de las más prestigiosas bodegas de España (Bodegas Terras Gauda, Herederos del Marqués de Riscal, La Rioja Alta SA, Muga y Vega-Sicilia) junto con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.