“Entre Reservas anda el juego”, ya que la bodega de Peñafiel presenta un estuche exclusivo, que consta del multipremiado Protos Reserva 2014, y del nuevo Protos Verdejo Reserva 2018, primer vino blanco Reserva de la Denominación de Origen Rueda.


Madrid, noviembre de 2020. Diciembre es una época llena de reencuentros, cenas, comidas, regalos, viajes de regreso a casa, en definitiva, es época de compartir… Unos días para juntarnos con nuestros seres queridos y festejar la Navidad disfrutando de buenos momentos.

Con el fin de hacer la vida más fácil, a la hora de decidir como sorprender a nuestros amigos y familiares, Protos ha diseñado un estuche navideño muy especial.

Se trata de un pack que incluye dos vinos muy especiales: Protos Reserva, elaborado con la variedad Tempranillo, y Protos Verdejo Reserva, novedad en la bodega, y que además es el primer vino blanco Reserva elaborado en la Denominación de Origen Rueda.

Protos Reserva 2014 es un tinto potente y de sabor intenso, afrutado con notas tostadas, complejo y elegante, ideal para maridar con carnes asadas, guisos y quesos curados, lo que lo convierte en un vino perfecto para disfrutar en estas fechas.

Consagrado ante la crítica estadounidense en las célebres publicaciones Wine & Spirits, Wine Enthusiast y Wine Spectator,  que lo han elegido este 2020 como uno de los “Mejores Ribera de Duero del año” y le han otorgado 93 y 92 puntos respectivamente en sus últimas catas.

Protos Verdejo Reserva 2018 tiene una crianza de 24 meses entre barrica y botella. Se caracteriza  en nariz por su notable complejidad debido al ensamblaje perfecto entre la fruta de la variedad  y el tostado suave de las barricas, resultando en boca muy largo, suave y expresivo.

El estuche, está disponible en la tienda online tienda.bodegasprotos.com y su precio es de 46,50€.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *