La familia bodeguera Méndez-Rojo ofrece una degustación de 8 de sus vinos procedentes de las 5 Denominaciones de Origen gallegas en su bodega Vía Romana.

Vía Romana es la bodega emblemática con vistas al escarpado valle del Miño en la Ribeira Sacra, donde el vino es arte y cultura. Es ahí donde tendrá lugar una degustación pausada de 8 vinos exclusivos de la marca Méndez-Rojo, que abarca las 5 Denominaciones de Origen de Galicia. Una velada primaveral en plena naturaleza. No faltarán explicaciones y comentarios de nuestros expertos. 

Para maximizar el placer sensorial, se hará el maridaje con productos típicos de la zona, entre ellos, los quesos 

Airas Moniz y que las conservas de A Conserveira.

El viernes 22 de Marzo, a partir de las 20:00, será el comienzo de este evento imprescindible para todo amante de la cultura y gastronomía de Galicia. El precio de esta cata convertida en una experiencia única será de 38€.

Vía Romana es una de las 5 bodegas pertenecientes a la familia bodeguera Méndez-Rojo que lleva especializándose en el mundo del vino desde 1940. Marcado por su compromiso con la tierra y la constante innovación, Méndez Rojo impulsa vinos de calidad en todas las denominaciones de origen gallegas.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *