UNA EXPERIENCIA EN LA BODEGA CON VISITA Y CATA DE VINOS MARIDADA CON FLAMENCO

  • Será el 4 y el 25 de julio a partir de las 21:00 horas.
  • La primera contará con los artistas Manuel Moneo al cante, Juan Manuel Moneo a la guitarra y Saray García al baile.

Jerez de la Frontera, a 26 de mayo de 2024. Cayetano del Pino en colaboración con la Peña flamenca Los Cernícalos ha organizado para este mes de julio ‘Noches de Cayetano del Pino’. Esta experiencia llevará a los asistentes a descubrir más de 135 años de historia bodeguera y a disfrutar de una cata de vinos, maridada con flamenco, en el Patio de los Rosales de la céntrica bodega jerezana. 

Las ‘Noches de Cayetano del Pino’ se celebrarán los jueves 4 y 25 de julio, comenzando a las 21:00 horas. Tras un recibimiento en el Patio de los Rosales, los asistentes disfrutarán de una visita guiada a la Bodega y de una cata de cuatro de sus emblemáticos vinos maridada con flamenco. La dirección de la cata estará a cargo de José Crespo. 
Para el próximo jueves 4 de julio, la cata contará con los artistas Manuel Moneo al cante, Juan Manuel Moneo a la guitarra y Saray García al baile. Las plazas son limitadas a 50 personas máximo cada uno de los días y podrán reservarse a través del teléfono 675 180 121.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *