Tras el éxito de las visitas y catas virtuales durante la Semana Santa a través de nuestro facebook (https://www.facebook.com/pg/bodegaslecea/videos/),


y con el objetivo de seguir impulsando el enoturismo en Bodegas Lecea durante el confinamiento, hemos organizamos las Tertulias del vino de #BodegaLecea con distintos invitados del mundo del vino.


Se emitirán en FACEBOOK LIVE: www.facebook.com/BodegasLecea  los días 19 y 25 de abril y el 2 de mayo a las 18:30h.

PROGRAMA:

19/4 – 18:30 BARRIOS HISTÓRICOS DE BODEGAS: recuperación y enoturismo. Luis Alberto Lecea en tertulia con Nacho Rincón promotor del proyecto Bodegas de Moradillo, Burgos. Un pueblo que ha conseguido un vínculo de sus vecinos con las bodegas mediante la rehabilitación y apertura al turismo.

25/4 – 18:30h TRADICIONES DEL VINO DE AYER: labranza tradicional del viñedo con mulas y elaboración de cisco con sarmientos. Luis Alberto Lecea en tertulia con Miguel Mato, de San Vicente de la Sonsierra un hombre de tradiciones profundas que sigue trabajando «a la antigua usanza». 

2/5 – 18:30h: RELATOS Y RETRATOS DE VENDIMIA: un paseo por la historia a través de un visionado de fotografías de otros tiempos y anécdotas de «la vendimia de antaño.» Luis Alberto Lecea en tertulia con Luis Antonio Villaro, agricultor de San Asensio.

Todos los días se realizará una cata comentada de los vinos de Bodegas Lecea por parte del bodeguero, Luis Alberto Lecea. Un buen plan para estos días para brindar con un Rioja en casa.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.