LUGAR: RESTAURANTE CHAPOO Carretera, Vía de Servicio A-6, 3,300, M-509 KM, 28222 Majadahonda, Madrid
DÍA Y HORA: JUEVES 11 DE NOVIEMBRE – 21:00 H
PRECIO: 45 €

En el Restaurante Chapoo (Majadahonda, Madrid) proponen para este jueves 11 de noviembre una cena maridada con los vinos ecológicos Vega Vella de Bodegas Cornelio Dinastía, procedente de viñedos situados en Rioja Oriental.

La cena de maridaje está relacionada con el arte de combinar platos y vinos. Podrás identificar que es una cena de este tipo cuando notes una perfecta fusión entre aromas, colores y sabores. Y es que llegar a ese punto exacto hará que puedas disfrutar de una sensación fantástica y única.


Una cita imperdible para todos los amantes de la gastronomía.


Reserva tu plaza en www.restaurantechapoo.com o llamando al teléfono 654 384 601

Te dejamos aquí el menú de la cena maridaje:

  • Ensalada de burrata de búfala con emulsión de pesto. Vega Vella blanco selección.
  • Verdinas con codorniz en dos texturas. Vega Vella Garnacha blanca.
  • Corvina a la brasa marinada en salsa Ponzu y verduritas asadas. Vega Vella blanco fermentado en barrica.
  • Lingote de lomo alto de vaca pirenaica de larga maduración. Vega Vella tinto crianza.
  • Tabla de quesos nacionales. Vega Vella Graciano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODEGAS CORNELIO DINASTÍA

Cornelio Dinastía es una bodega familiar de Rioja cuya sabiduría se ha transmitido de generación en generación elaborando vinos que transmiten la tipicidad y esencia de su tierra. De su pasión por lo que hacen nace la gama Cornelio (El Vino que se hace en la Cepa). Además, su apuesta por la viticultura ecológica y la pureza de la variedad les ha llevado a elaborar vinos orgánicos de corte moderno y personalidad propia creando Vega Vella.

Producen vinos de alta calidad, extrayendo las características más naturales del territorio a partir de un viñedo en equilibrio y autorregulado, sabiendo potenciar sus cualidades y empleando técnicas lo menos intervencionistas posibles a largo del proceso productivo, combinando sistemas tradicionales con nuevos métodos aprendidos a través de viajes a diferentes regiones vitivinícolas del mundo.

Su filosofía “Rioja en Cuerpo y Alma” está centrada en preservar las características varietales de la uva y poder transmitir a través de ella el sello de Rioja.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.