Desde Félix Solís Avantis y, ante la evolución sanitaria del coronavirus COVID-19, estamos atendiendo a las recomendaciones y medidas de contención efectuadas por el Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud con el fin de eliminar cualquier impacto en la actividad de nuestra compañía.  


Para ello, hemos puesto en marcha diferentes planes de acción para responder a las situaciones que se puedan producir, con el fin de asegurar la continuidad del negocio y salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros trabajadores en todos los centros de trabajo del grupo de empresas Félix Solís Avantis.

Las medidas son las siguientes:

Cada día se reúne un comité constituido expresamente para adoptar todas las medidas al objeto de combatir el avance del Coronavirus.

Todas las personas que acceden a nuestras instalaciones deben realizarse un control de temperatura, así como lavado de manos con disolución hidroalcohólica y tienen la obligación de lavarse las manos con frecuencia.

Diariamente se llevan a cabo labores de limpieza, higiene y desinfección de todas las superficies.

Se distribuyen elementos de protección individual a todos los empleados, transportistas y visitas.

· Existen protocolos informativos de actuación expuestos en diferentes zonas de las instalaciones a disposición del personal.  

· Se han redistribuido horarios y reubicado a los trabajadores para mantener la distancia de seguridad recomendada.

· Asimismo se ha instaurado el teletrabajo en aquellos puestos en los que ha sido posible.  
Se trata de una situación excepcional y esperamos que estas medidas favorezcan al objetivo compartido y global de evitar, en la medida de lo posible, la propagación del virus. La responsabilidad y la cooperación de todos es la clave en estos días. Iremos adaptándonos a las circunstancias en cada momento

Desde el grupo Félix Solís Avantis deseamos y confiamos en que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible

Sobre Félix Solís Avantis  

Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar con bodegas propias en las principales DO españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha y Toro. Sus productos están presentes en más de 115 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China.
La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México, Rusia y Caribe, y un proyecto de bodega propia en Chile. Su amplia expansión internacional le sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *