• Triplicando el volumen de ventas de la Navidad anterior, alcanzará los 5,5 millones de euros de facturación anual
  • Este año registra un incremento de 26% en licores, siendo el ron el producto más vendido

Sevilla, noviembre de 2023.- La distribuidora de bebidas Paraleldrinks afronta su tercera campaña de Navidad con la previsión de triplicar la facturación del último mes del año, impulsando su crecimiento anual un 23%, hasta los 5,5 millones de euros. Con su modelo de compraventa de bebidas al por mayor, la compañía andaluza conquista desde los cash&carry locales, hasta a las grandes superficies regionales y tiendas especializadas.

“Haciendo balance de estos diez meses, hemos hecho un gran trabajo en la mejora en las compras, sin cesar en la búsqueda continua de nuevos provelientes, como llamamos a nuestros proveedores que son a la vez clientes, logrando dar mejor servicio en menos tiempo, y con menos costes”, explica Juan Miguel Pérez, fundador y CEO de Paraleldrinks, e ideólogo de una exitosa fórmula de compraventa de stock iniciada en pandemia y que sigue convenciendo a gran cantidad y variedad de negocios. Además, buscando siempre el mejor precio y atendiendo cualquier petición en cualquier momento del año, Paraleldrinks facilita la comprar en grandes volúmenes pero sirve en la cantidad y tiempo concretos que requiere cada cliente, ejerciendo como almacén o centro logístico. 

Tanto es el éxito, que la compañía prevé superar sus expectativas iniciales de crecimiento para este 2023, ya que, gracias a la preventa, ya conoce que la facturación del mes de diciembre triplicará la del diciembre pasado, contribuyendo a aumentar la cifra de crecimiento global por encima del 23%, superando también el beneficio neto, pasando de un 4,8% a un 6,6%. Con un amplio portfolio de refrescos, cervezas y espirituosos estándar y premium, el ron sigue siendo el producto más vendido durante todo el año, “aunque hemos notado un crecimiento exponencial en productos como el tequila o la ginebra. En general, hemos incrementado las ventas de licores un 26%, y eso aún nos quedan los dos mejores meses del año”, desvela Juan Miguel.

Con el objetivo de posicionarse como el principal distribuidor de bebidas al por mayor en Andalucía, aumentando su cuota en el mercado nacional, Paraleldrinks sigue trabajando para incorporar nuevos productos a su catálogo, y ultima el desarrollo de una plataforma de e-commerce desde la que sus clientes podrán hacer pedidos y transacciones rápida y directamente. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *