Un estuche con seis vinos, seis copas, una divertida guía de actividades
y todo lo necesario para disfrutar del placer de la cata

Una forma divertida y original para regalar vino y cultura de cara a la Navidad y el Black Friday

Estará disponible en la web www.ontanon.es y en la tienda de la Bodega de Logroño

Alrededor de una copa de vino se citan infinidad de sensaciones sobre la degustación y sus rituales de cata. Se trata de una pequeña ceremonia en la que se une el disfrute del vino con los juegos del maridaje, la temperatura ideal de cada vino, la forma de las copas y hasta la identificación de los aromas. Para disfrutar de todo ello y de una forma sencilla y divertida, Ontañón Familia propone ‘Rituales con Vino’, una experiencia sensorial en la que además hemos diseñado un recorrido por cuatro de las Denominaciones de Origen más representativas de la geografía española con seis de nuestros vinos elaborados en Rioja, Ribera del Duero y Rueda, además de un moscatel de grano menudo, aromático y perfecto para los postres.

‘Rituales con Vino’ se presenta en un estuche con seis vinos: Ontañón Reserva, Ontañón Crianza y Ontañón Tempranillo Blanco (DOCa Rioja), Dominio de la Abadesa Crianza (DO Ribera del Duero), Vetiver Verdejo (Rueda) y Marco Fabio (vino dulce de Moscatel), seis copas, un sacacorchos, seis tiras aromáticas, seis pulseras y seis antifaces para divertirse realizando catas a ciegas y un buen número de actividades que describimos en otra de las sorpresas de la caja, la ‘Guía de los Rituales con Vino’, un juego y una serie de ideas para disfrutar con amigos o en pareja de todas las posibilidades que ofrece el placer de la degustación del vino.

Se trata de poner a funcionar los cinco sentidos: catas a ciegas, juegos de comparación de zonas, variedades, estilos de crianza e, incluso, jugar con los aromas y divertirse describiendo y comparando los principales prescriptores de olor de cada variedad. ‘Rituales con Vino’ invita a disfrutar del vino en compañía, compartir las sensaciones que nos produce con la familia y con amigos, conocer variedades y elaboraciones y descubrir el ‘Culto al Vino’ que define la filosofía de nuestra bodega. Un regalo para disfrutar de la cata y de la cultura del vino.

CONTENIDO DE LA CAJA ‘RITUALES CON VINO’

-6 botellas de vino.

*Dominio de la Abadesa crianza Ribera del Duero DO

*Marco Fabio vino dulce de moscatel

*Ontañón Crianza Rioja DOCa

*Ontañón Reserva Rioja DOCa

*Ontañón Tempranillo blanco Rioja DOCa

*Vetiver Verdejo Rueda DO

-Guía RITUALES CON VINO

-1 sacacorchos

-6 pulseras identificativas

-Tiras de aromas: 6 tiras de color crema, 6 tiras de color rojo y 6 tiras de color burdeos.

-6 copas de cristal

-6 antifaces

*Está abierta la posibilidad de personalizar los RITUALES CON VINO para que se convierta en un regalo muy especial.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.