En el centro de Monóvar se encuentra el restaurante Nou Racó, un establecimiento con más de una década de trabajo, que en 2017 recibió uno de los premios a la mejor promoción en hostelería otorgado por el Consejo Regulador.

Hoy luce en su fachada el nuevo distintivo VIP de hostelería colocado junto al presidente de la comisión de promoción del Consejo, David Carbonell, y Noé Chávez, actual propietario.

La familia Chávez lleva 18 años en España desde que vinieron de su Bolivia natal. Y regentan este establecimiento especializado en gastronomía local, con arroces, gazpachos, etc. Desde entonces se han caracterizado por un esmerado servicio de vino e incluso algunos platos especialmente maridados con vinos con DOP Alicante de los que tiene un amplio surtido, entre ellos, los fondillones de este pueblo del Vinalopó medio.

Para Noé Chávez “es un gran orgullo y motivación el reconocimiento a la implicación de toda la familia” y hay que seguir trabajando por ofrecer una restauración de la máxima calidad en pueblos del interior de Alicante.

El distintivo VIP es un elemento diseñado con viejas duelas de toneles monoveros y supone una defensa del patrimonio vitivinícola desde la hostelería.

Por su parte Monóvar es este año una de las capitales culturales de la Comunidad Valenciana, motivo por el cual se ha seleccionado este establecimiento.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *