Como empresa, y ante esta situación tan inesperada en la que está habiendo mucha gente vulnerable, nos sentimos en la obligación responsable de colaborar en todo lo que podamos. 

Por ello, te presentamos una acción solidaria de la que formamos parte junto con Cruz Roja, y en la que buscamos reunir fondos para los afectados por el COVID-19.

Desde la página web www.juntossaldremos.com, se vertebra este proyecto especial en el que colaboran, de forma desinteresada, chefs, bodegas, marcas agroalimentarias, restaurantes, hoteles, instituciones culinarias y amantes de la gastronomía, donando experiencias culinarias inolvidables, tesoros personales de gran valor emocional y productos de culto. 

¿Cómo puedes unirte y participar con Valtravieso?

En Tienda Solidaria: comprando cualquiera de nuestras experiencias de producto con añadas antiguas y únicas.

En Gastro Subasta: pujando por un pack Valtravieso muy especial que incluye una visita personalizada a nuestras bodegas y un estuche único con primeras añadas de Gran Valtravieso.

¡Colabora! El 100% de la recaudación se destinará a asistir a 1.350.000 personas, dando una respuesta integral en todas las áreas de actuación de Cruz Roja. 

Sólo tienes que acceder a estos enlaces y comprar o pujar por ellos:

¡Muchas gracias!

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.