Catorce establecimientos hosteleros de Gernika-Lumo participaron en el evento en el que resultó elegida como mejor pintxo una tosta de aguacate y salmón

Bizkaiko Txakolina sorteó cinco packs de txakoli y otras tantas experiencias gastronómicas para dos personas entre todas las personas que votaron tras catar los diferentes pintxos participantes

Leioa 10-09-21 El Musutruk Kafe Antzokia fue el ganador del Concurso de Pintxos que se celebró en Gernika-Lumo el pasado fin de semana, durante el Festival Mahasti Artean organizado por Bizkaiko Txakolina y la ADR Urremendi. El pintxo ganador, una tosta de guacamole y salmón, consiste en una combinación de guacamole casero, salmón, queso feta y rúcula sobre una tosta.

Catorce establecimientos hosteleros de la villa foral tomaron parte en un evento que tuvo una gran respuesta de público. De acuerdo con las bases del concurso, todas aquellas personas que degustaron y votaron al menos tres pintxos de tres establecimientos diferentes e hicieron entrega del folleto con sus votaciones, entraron en el sorteo de cinco packs de txakoli de Bizkaia y otras tantas experiencias gastronómicas para dos personas en las bodegas adscritas a la DO Bizkaiko Txakolina.

Aitziber Ansotegi (ADR Urremendi), Anton Txapartegi (Bizkaiko Txakolina), Iñigo Magunagoikoetxea (Ayto. Gernika-Lumo), Gaizka Muniategi (Asoc. de Comerciantes de Gernika-Lumo) y Jon Alastra y Noelia Serna (Musutruk Kafe Antzokia).

page1image56624352

El pintxo ganadorpage2image58777280

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.