• Del 18 al 20 de agosto se celebrará en el corazón de Álava el Festival Esférica Rioja Alavesa, en los municipios de Laguardia, Lapuebla de Labarca, Labastida y Elciego.

•El artista y coreógrafo internacional, Yoann Bourgeois, nos desafiará con su danza contemporánea donde juega con las leyes de la gravedad.

• Las bodegas de Ysios serán escenario de diferentes actividades culturales, musicales y gastronómicas.

Descarga imágenes y video aquí: https://we.tl/t-ZGph4ck1t8

Madrid, 27 de julio 2023: el Festival Esférica Rioja Alavesa regresa este año con la celebración de su tercera edición durante los días 18 al 20 de agosto. Una fecha donde vivir experiencias únicas y poder disfrutar de una paisaje excepcional, que se vive con los cinco sentidos. La Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa se envuelve así de actividades musicales, culturales y gastronómicas que tendrán lugar en diferentes enclaves y espacios únicos de la zona.

Un festival singular donde las artes culinarias, artísticas y musicales maridan con los mejores vinos. Todo ello enmarcado por un paisaje excepcional como es la bodega de Ysios.

Durante estos 3 días Ysios se convertirá en un gran protagonista dentro del festival, ya que en su bodega boutique, una joya arquitectónica firmada por Santiago Calatrava, se celebrarán diferentes actividades musicales, gastronómicas y culturales. Una bodega de vanguardia donde se elaboran artesanalmente los excepcionales vinos que nos ofrece marca.

Este año, bodegas Ysios contará con la actuación especial del director artístico multidisciplinar Yoann Bourgeois, destacado coreógrafo, que representará su icónica performance Approach 17, una danza que juega con las leyes de la gravedad, caracterizada por caídas y suspensiones al vacío a lo largo de una escalera que conduce a ninguna parte.

Todos los escenarios son únicos y especiales, ideales para disfrutar del ambiente, tanto de día como de noche, con música en directo programada alrededor de diferentes conciertos inolvidables de ofrecerán artistas como Mocheeba, Morgan Sylvie Kreusch o Gatibu, entre otros. Así como para disfrutar de las actividades paralelas que giran en torno al arte y gastronomía. Entre ellas, destacamos las activaciones programas en las bodegas de Ysios:

• Música| Arte & Experiencias- viernes 18 -Bodegas Ysios.

  • –  Actuaciones musicales de Morgan, Gatibu y Messura.
  • –  Performance artística a cargo del coreógrafo internacional Yoan Bourgeois (con invitación).
  • –  Catas temáticas para poder degustar las diferentes referencias que conforman el catálogo de la marca. Se habilitará también una Wine bar (barra especial para disfrutar con vinos Ysios).

page1image10176128

page2image9970208 page2image9976656

– Espacio gastro: donde degustar la propuesta gastronómica personalizada de chefs de renombre, que ofrecerán una selección de platos de calidad con ingredientes de proximidad para disfrutar de los sabores del territorio Rioja Alavesa.

• Música| Arte & Experiencias- sábado 19 -Bodegas Ysios.

  • –  Actuaciones musicales de Morcheeba, Silvye Kreusch y Oracle Sisters.
  • –  Performance artística a cargo del coreógrafo internacional Yoan Bourgeois (con invitación).
  • –  Catas temáticas para poder degustar las diferentes referencias que conforman el catálogo de la marca. Se habilitará también una Wine bar (barra especial para disfrutar con vinos Ysios).
  • –  Espacio gastro: donde degustar la propuesta gastronómica personalizada de chefs de renombre, que ofrecerán una selección de platos de calidad con ingredientes de proximidad para disfrutar de los sabores del territorio Rioja Alavesa.Uno de los objetivos principales de este encuentro Esférica Rioja Alavesa es potenciar con cada edición la relación entre música, cultura, el territorio donde se ubica y el turismo, todo ello respetando en todo momento el delicado entorno en el que se celebran las actividades y conciertos.

Los abonos generales están a la venta a través de la propia web del festival

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *