Valladolid, 21 de octubre 2021. Bodegas Protos vuelve a abrir su santuario del Círculo de los Primeros para homenajear a Miguel Induráin por su trayectoria profesional.

El Círculo de los Primeros es un santuario cuyo objetivo es hacer un homenaje a la trayectoria profesional de distintas personalidades vinculadas al mundo del cine, arte, deporte literatura, política… que encarnen el espíritu de “Ser Primeros” de Bodegas Protos. Todos los condecorados cuentan con un espacio propio, identificado con una placa personalizada y una selección de vinos de la bodega.

Ya cuentan con su propio espacio personalidades como Vicente del Bosque (ex entrenador de la selección española de Fútbol), David Cal (máximo medallista español en los Juegos Olímpicos), Iñaki Gabilondo (locutor de radio y periodista), Fernando Savater (filósofo y escritor), Richard Rogers (arquitecto de la nueva bodega de Protos) y Juan Vicente Herrera (Presidente de la Junta de Castilla y León), entre otros.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panoramavitivinícolayenoturístico,convirtiéndoseenlabodegamásvisitadadelaRiberadelDueroyenlaprimera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.