El próximo martes, 5 de marzo, a las 19:30h en el CCR (Centro de la Cultura del Rioja)

En el marco de la exposición “Una copa para dos, la mujer en la cultura del vino”

29 de febrero de 2024. Briones, La Rioja. La Fundación Vivanco presenta la conferencia “Me gusta el vino pero no tengo ni idea” impartida por Lacrima Terrae.Un encuentro que tendrá lugar el próximo martes, 5 de marzo, a las 19:30h en el CCR (Centro de la Cultura del Rioja). Esta cita estará protagonizada por Sofía y Alba Atienza, fundadoras de Lacrima Terrae quienes acercarán su fórmula de éxito a la hora de difundir la cultura del vino al gran público. Hablarán también, desde su propia experiencia, de los retos de ser consumidor/a en el mundo del vino. Lacrima Terrae es una comunidad de vino de +175.000 personas que ofrece contenido gratuito, cursos y recomendaciones para hacer que el mundo del vino sea más fácil de disfrutar. “Me gusta el vino pero no tengo ni idea” es una de las charlas promovidas por Fundación Vivanco dentro de la exposición “Una copa para dos, la mujer en la cultura del vino”. En este marco también tuvo lugar, el pasado 15 de febrero, el encuentro ‘Recuperar la figura de la mujer en el mundo del vino’ a cargo de la periodista Premio Nacional de Gastronomía a la Comunicación Gastronómica, Amaya Cervera.

La exposición “Una copa para dos, la mujer en la cultura del vino”, recientemente inaugurada y que estará disponible hasta el próximo 31 de marzo, forma parte del acuerdo de colaboración de Fundación Vivanco con el CCR en su labor de exportación de cultura del vino como mayor representante a nivel nacional. ‘Me gusta el vino pero no tengo ni idea’ Las fundadoras del proyecto Lacrima Terrae acercan su fórmula de éxito de difundir la cultura del vino a las generaciones más jóvenes. Martes 5 de Marzo a las 19:30h Centro de la Cultura del Rioja – Botellero 1 (C. Mercaderes, 9, 26001 Logroño, La Rioja)

¿QUÉ ES VIVANCO?

Vivanco es su origen familiar. En 2004, la FAMILIA VIVANCO decidió hacer realidad en Briones, La Rioja, el sueño de toda una vida de entusiasmo y dedicación: compartir con el mundo su pasión por la Cultura del Vino. Con un origen humilde desde el viñedo, el vino ha sido el eje vital de la familia durante cuatro generaciones y 100 años de trabajo y compromiso. Con un espíritu pionero y una ilusión sin límites, era el momento de compartir esta vocación devolviéndole al vino todo lo que el vino les había dado.

Vivanco es mucho más que vino. Una BODEGA donde se entiende el vino desde una visión exigente, dinámica y actual. Un proyecto enológico contemporáneo con unos vinos diferentes y singulares, procedentes de los viñedos de la familia. La expresión auténtica de una tierra repleta de curiosidades.

Vivanco es mucho más que Cultura. Una FUNDACIÓN donde el pasado y el presente se hacen uno. Un apasionante viaje a través del conocimiento y la historia, con un Museo único donde se descubre la esencia del vino desde la experiencia, sensibilidad e innovación.

Vivanco es mucho más que Experiencias. Vivanco quiere transportar al amante del vino a un nuevo universo de sensaciones donde el mismo vino toma todo el protagonismo. Una nueva forma de ENOTURISMO con más de 9.000 m² de emociones y actividades alrededor de la cultura, el arte, la gastronomía, el sabor y la diversión. El punto de encuentro entre conocimiento y disfrute del vino.

Hoy Vivanco entiende el vino como una forma de vida desde una perspectiva innovadora y llena de energía ofreciendo una experiencia única y exclusiva en torno a la Cultura del Vino. Bodega, Fundación y Experiencias son el fiel reflejo del compromiso de la Familia Vivanco para “devolverle al vino lo que el vino les ha dado”.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *