Marqués del Atrio, vino oficial de LaLiga, presenta un nuevo vino DOCa Rioja en homenaje a la competición.

Por quinta temporada consecutiva, los vinos de Marqués del Atrio serán partícipes de las celebraciones de LaLiga.

8 de octubre de 2020.- Marqués del Atrio, bodega riojana de la familia Rivero, ha presentado la nueva imagen del vino oficial de LaLiga. El Marqués del Atrio Edición Conmemorativa

DOCa Rioja homenajeará a la competición liguera por quinta temporada consecutiva. Así, los vinos de Marqués del Atrio volverán a convertirse en el broche de oro de las celebraciones nacionales más importantes en torno al fútbol. 

La funda de la anterior temporada deja paso a un diseño elegante en el que los veinte escudos de la competición son blancos y el fondo oscuro. Además, los detalles dorados aluden directamente a uno de los colores de la bodega. “Tras el buen impacto que tuvimos la temporada pasada en el líneal, queríamos acercar este vino oficial de LaLiga a un público que valore, además de una estética muy cuidada, la calidad que define a nuestros vinos”, sostiene Jorge Rivero, quinta generación de la familia Rivero.

El Marqués del Atrio Edición Conmemorativa DOCa Rioja es un vino elaborado a base de uvas tempranillo y graciano extraídas de los viñedos situados entre los 300 y 600 metros de altitud, que la bodega cuida en la zona de Mendavia. Su color rojo picota intenso y brillante, con aromas de fruta madura junto con las notas de vainilla de la barrica, le hacen perfecto para una comida entre amigos en momentos festivos y acompañando a una buena carne, pastas o tapas y quesos no muy curados.

Vino y fútbol, un maridaje en ascenso

Marqués del Atrio presentó el pasado mes de septiembre la primera edición de su estudio ‘Vino y fútbol: un maridaje en ascenso’. Sus resultados confirmaron que el consumo de vino está creciendo en momentos de ocio vinculados al visionado de partidos de fútbol, uno de cada cuatro consumidores elige el vino para disfrutar del fútbol.

SOBRE GRUPO MARQUÉS DEL ATRIO

Grupo Marqués del Atrio es el grupo bodeguero riojano de la familia Rivero, que inició su andadura vitivinícola en el año 1899 en la localidad de Arnedo. Desde entonces y gracias al paso de varias generaciones, la bodega familiar, siempre fiel a su legado, ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a posicionar sus caldos en los mercados más exigentes del mundo. Actualmente, son la cuarta y la quinta generación las que lideran un negocio que, con una trayectoria de más de 100 años, dos bodegas principales en la DOCa Rioja y presencia en las principales denominaciones del país, se ha posicionado como uno de los grupos bodegueros más destacados en el ámbito nacional e internacional. El grupo forma parte desde 2016 de los patrocinadores de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, siendo Marqués del Atrio el vino oficial del Campeonato de LaLiga Santander y LaLiga1I2I3. Entre sus socios, además de la familia Rivero, están el grupo Changyu Pioneer Wine, clave en la expansión internacional de nuestros vinos

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.