page1image25778480

• La bodega ha recibido también el pasado mes de septiembre el premio al mejor viñedo de Europa y segundo del mundo.

30/11/2021 – Marqués de Riscal ha sido galardonada con el premio a la mejor tienda en bodega 2021 en el certamen International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2021 en la ceremonia celebrada este pasado lunes en el Palacio de Neptuno de Madrid.

Tienda en bodega Marqués de Riscal

page1image90833664page1image25776192

La cena de gala reunió a cerca de 300 invitados vinculados al mundo del vino y la gastronomía. Entre ellos, los principales protagonistas del mundo del vino a nivel nacional e internacional, Masters of Wine, los mejores sumilleres de España y prensa especializada, así como directivos de las principales bodegas y grupos españoles.

Los ganadores de cada categoría fueron anunciados durante la cena de la ceremonia y Verónica Fernández de Córdova, consejera de Marqués de Riscal, fue la encargada de recoger el premio a la mejor tienda en bodega. Un premio que Marqués de Riscal recibe con orgullo y gratitud por verse reconocido el esfuerzo diario que la bodega desarrolla para ofrecer siempre el mejor servicio a los más de 100.000 visitantes que recibe cada año.

Sobre este premio entregado a Marqués de Riscal la organización ha declarado: “El jurado destaca su vistosidad y hacer que el recuerdo de su experiencia de compra quede en la memoria del visitante. Un espacio espectacular con una oferta muy completa que hace las delicias de los visitantes”.

Verónica Fernández de Córdova recogiendo el premio

El certamen de premios IWC Merchant Awards, que este año cumplen su sexta edición, tienen el objetivo de premiar el trabajo de sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, agentes, promotores… a todos los que intervienen en el camino que acerca el vino su consumidor final. Los

www.marquesderiscal.com

page2image90720704

Premios, un total de 19 categorías y 2 premios especiales, han sido otorgados por un jurado de expertos que en esta ocasión ha estado presidido por el Master of Wine Pedro Ballesteros, entre otros profesionales del sector.

Bodega Marqués de Riscal

Sin duda el 2021 ha sido un año de éxitos para Marqués de Riscal que también ha recibido el pasado mes de septiembre el premio al mejor viñedo de Europa y segundo del mundo en el certamen World’s Best Vineyards 2021, un ranking mundial que se elabora con los mejores destinos de enoturismo.

Sobre Marqués de Riscal:

Marqués de Riscal siempre ha sido una empresa pionera y referente del sector vitivinícola.

Ya en 1858 se convirtió en la primera bodega de Rioja elaboradora de vinos según los métodos bordeleses.

En 1972 paso a ser la primera bodega impulsora de la Denominación de Origen Rueda -donde se elaboran sus afamados vinos blancos- y en 1991 se lanza Barón de Chirel, primer vino de alta expresión, Barón de Chirel 1986.

En 2006, inauguró la Ciudad del Vino, con un edificio diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry, que supone la obra más vanguardista realizada hasta la fecha por una bodega española.

www.marquesderiscal.com

Marqués de Riscal comercializa sus productos en más de 110 países y sus vinos gozan de las más elevadas distinciones internacionales, así como numerosos premios y menciones en prensa especializada.

En 2021, Marqués de Riscal ha sido elegida la segunda mejor bodega y viñedo del año y primera de Europa en el certamen World’s Best Vineyards 2021.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.