Terraza urbana, ático, porche, balcón o jardín, chill out o de diseño. Sea cual sea tu estilo él será tu compañero perfecto

Cacabelos (León), abril  2021.- Con la llegada del buen tiempo relacionamos el relax con un estilo de vida al aire libre. Compartimos el aperitivo, desterramos el reloj, nos relajamos mirando el mar o leyendo un libro. Todos son grandes placeres de la temporada que llega. ¿Lo completamos con uno más para compartir?

Godello Finca Losada 2020, es un vino fresco, ideal para estos días de agradables temperaturas, netamente gastronómico y listo para disfrutar de él. Graso, fresco y elegante, en boca es voluminoso y delicado, con una acidez cítrica  que le aporta frescor e invita a beber. Notas de fruta blanca que anteriormente se aprecian en nariz y un final goloso con toques minerales característicos de la parcela en la que nace, de suelos de pizarra en San Lorenzo y San Esteban de Valdueza, a más de 600 metros de altitud.

Es un vino sin prensar con crianza de 6 meses sobre lías finas  75% en acero inoxidable y 25% en barrica de roble francés de 500 litros usada. 

Encaja a la perfección  con platos frescos como: Salmorejo de aguacate, Gazpacho de manzana, Ensalada marinera de arroz o unos Tacos de revuelto de tofu picante. En general, pescados al horno o a la parrilla y carnes blancas.

El fundamento de Losada Vinos de Finca es la viticultura y la interpretación del terruño berciano. Situado en la finca Losada, a medio camino entre Cacabelos y Villafranca, el reto es elegir parcelas donde mejor se exprese cada variedad, siguiendo una elaboración tradicional y una utilización sutil de la barrica, que dé protagonismo al terruño.

Producción: 25.000 botellas  de 75cl y 1.000 mágnum

P.V.P: 13,90 euros

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *