Con una cata que hará las delicias de los amantes del vino, Protos sorprenderá a sus visitantes con una cata vertical de una de las joyas de la bodega, Protos Gran Reserva, y de unas añadas muy particulares que ya no se pueden encontrar en el mercado.

Madrid, 20 de octubre de 2020. El sábado 31 de octubre, a las 11.30 horas, es el día en que Protos abrirá las puertas de la bodega para que todo amante del vino viva una experiencia única y singular.

El visitante contará con la posibilidad de visitar dos de sus bodegas, la de crianza, que recorre el interior de la montaña a través de galerías subterráneas y la bodega de vanguardia diseñada por el prestigioso arquitecto Sir Richard Rogers. Además se decorará la bodega con algunos elementos típicos de Halloween.

El plato más fuerte llega después, con la cata tan especial que Protos ha preparado. La bodega, de manera exclusiva, ofrece este año la oportunidad de catar su Protos Gran Reserva en formato vertical, lo cual significa que todos aquellos que realicen la visita especial de Halloween, podrán degustar tres añadas antiguas y particulares de este vino, que ya no están disponibles en el mercado.

Estas añadas son Protos Gran Reserva 2001, Protos Gran Reserva 2011, a las que acompañará la añada actualmente en venta, Protos Gran Reserva 2012.

Los participantes de la visita especial Halloween entrarán también un sorteo de un regalo muy especial.

El precio de la visita + cata es de 50 euros por persona. Plazas limitadas.

Imprescindible reserva previa online en la web de la bodega, o en enoturismo@bodegasprotos.com

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *