Un total de siete bodegas presentaron sus referencias más exclusivas, en una cata organizada en la Experiencia Verema

         

La esencia y personalidad mediterránea de los vinos la DO Valencia sedujeron al público profesional de Madrid, en la cata organizada en la Experiencia Verema,  que se celebró el pasado 7 de junio en el hotel The Westin Palace.

         

Un total de siete referencias adscritas a la DO Valencia protagonizaron esta exclusiva cata, impartida por  el enólogo y técnico de la DO Valencia, José Manuel G. de La Cuadra,  y en la que estuvieron presentes más de 50 profesionales del sector, entre restauración, sumillería, distribución, importadores y prescriptores. 

         

Los blancos, Clos de Lôm Malvasía, de bodegas Clos de Lôm, Cullerot, de Celler del Roure y el rosado Impromptu, de Hispano Suizas son las primeras referencias que se presentaron. 

Les siguieron tres tintos: Sensal, de Javir Revert, Falcata Arenal,  de Pago Casa Gran y Vinya Alforí, de bodega Vinya Alforí. 

Cerró la cata el  Cuva Vella 1980 Moscatel vintatge, envejecido en una tina de castaño y elaborado por Bodegas Valsangiacomo.

         

Cabe recordar que en los últimos años la DO Valencia ha realizado diversas acciones promocionales con sus vinos en la ciudad de Madrid, y “que han tenido siempre con una excelente acogida. Un éxito que se repite ahora  en este evento organizado por Verema,  y que nos anima a continuar proyectando nuestra imagen de marca y descibriendo nuestros vinos a los profesionales del sector”, asegura el presidente de este organismo Cosme Gutiérrez.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *