Treinta y seis edición de los Premios Baco, el Concurso Nacional de Vinos Jóvenes, el más longevo de cuantos se celebran en nuestro país, la gran cita en España con nuestros vinos de la cosecha más reciente, la 2021.

Vinos blancos, rosados y tintos pero también los espumosos y dulces; elaborados o no en contacto con madera, bajo la única restricción de haber nacido en la cosecha 2021, serán evaluados por un panel de catadores íntegramente compuesto por miembros de la Unión Española de Catadores. 

Periodistas, sumilleres, enólogos, comunicadores, responsables de compras y profesionales de la hostelería y distribución avalarán un año más, las Medallas Baco, la guía de referencia de nuestros vinos jóvenes: Grandes Oros, Oros y Platas. El Salón de los Mejores Vinos Jóvenes, a finales del mes del junio, será una inmejorable ocasión para conocer en primicia el palmarés de este certamen de referencia en el calendario anual de concursos de vino.

Registro online y descarga de formulario de inscripción ya disponibles en www.premiosbaco.esFecha límite de recepción de vinos participantes: 27 de mayo de 2022. Más información en info@uec.es  

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.