Los mejores vinos españoles vuelven a ProWein de la mano de Peñín

En el espacio de Peñín, los visitantes internacionales podrán catar una selección de 80 referencias elaboradas por 47 bodegas y procedentes de 27 zonas productoras españolas.

El stand, situado en el Hall 14 E20, mantiene el formato de wine gallery y solo contará con vinos que han sido calificados con 90 o más puntos en la Guía Peñín

Madrid, 10 de mayo de 2022.- Peñín vuelve a ProWein, la feria de vinos y bebidas espirituosas más importante a nivel internacional que se celebra del 15 al 17 de mayo en Düsseldorf (Alemania), con una selección de los mejores vinos españoles. Durante los tres días de celebración, los visitantes podrán descubrir un total de 78 vinos, un vermut y una sangría premium que destacan por su alta calidad. 

Tras el éxito de anteriores ediciones, el stand de Peñín mantendrá el formato de wine gallery(galería del vino), donde cada muestra estará acompañada por su ficha técnica. Además, en su constante apuesta por la calidad, Peñín ha querido mantener los criterios de selección de años anteriores: solo referencias calificadas con 90 o más puntos en la Guía Peñín.

El espacio, el único de sus características en toda la feria, se ha convertido en la referencia para aquellos profesionales que buscan descubrir los mejores vinos españoles del año. Un completo recorrido por 27 zonas productoras, métodos de elaboración y variedades que permitirá al visitante internacional descubrir la diversidad y singularidad de los vinos españoles, así como el buen momento que vive el sector en nuestro país.

ProWein es la mayor feria de la industria para profesionales de la viticultura, la producción, el comercio y la gastronomía, una plataforma perfecta para establecer contactos y descubrir nuevas tendencias y productos.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.