Los grandes vinos de Álava ya cuentan con un lugar de referencia en internet: alavawines.com

Hoy viernes 13 de noviembre abre sus puertas virtuales la nueva tienda digital de ABRA, con los vinos por referencia de Álava, generando una identidad digital exclusiva para los vinos alaveses.

ALAVAWINES nace con nueva imagen renovada y un dominio atractivo y diferenciador.

En un momento en el que las duras medidas que se han debido tomar por el Estado de Alarma paralizan la actividad comercial de establecimientos y actividades de hostelería y restauración, ABRA lanza la nueva plataforma digital de venta online con la mayor oferta de los vinos de calidad de nuestra comarca vitivinícola por excelencia: Laguardia- Rioja Alavesa.

Esta plataforma va a suponer una herramienta decisiva como lugar de encuentro para experiencias vitícolas a través de los canales digitales; iniciando su andadura en la venta directa, posteriormente incluirá otras experiencias en torno al vino: enoturismo, gastronomía…

Una plataforma fácil, intuitiva y con todas las posibilidades de agrupación de pedidos. Los consumidores podrán seleccionar vinos a la carta de los proyectos personales de nuestros viticultores independientes. Grandes vinos de bodegas familiares con amplio arraigo y un legado histórico que estarán a su alcance, a un solo click.

Esta tienda virtual aporta un servicio adicional de envío “Premium” al cliente. Para ello se apoyará en el Centro Logístico de distribución Distock, el cual se ha creado para facilitar la unión entre cliente-bodega.

ALAVAWINES: Acercando nuestros vinos.

ASOCIACIÓN DE BODEGAS DE RIOJA ALAVESA – ABRA

ALAVAWINES.COM

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.