Lolea confirma, con sus cinco variedades, que está ideada para brindar y disfrutar en cualquier estación

Además, este 2021 ha sorprendido con el lanzamiento su icónica variedad Nº 1, en lata, con una fórmula más refrescante y de menor graduación alcohólica 

Madrid, septiembre de 2021. Lolea te acompaña en los momentos más importantes allá donde vayas, durante todo el año. Este aperitivo mediterráneo es perfecto para disfrutarlo en verano o primavera, cuando apetecen las bebidas más refrescantes y frías, pero también en invierno o ahora en otoño, donde los cálidos rayos de sol aun ofrecen días para disfrutar y apetece salir.

Una Lolea para cada estilo de vida

Si eres de los que exprime la temporada estival y continúa haciendo planes al aire libre o viajando, hay una Lolea perfecta para ti. Concretamente, su variedad N.º1, elaborada con cítricos mediterráneos, uva tempranillo y cabernet sauvignon con un toque de canela. Ahora, gracias a su novedoso formato en lata y baja graduación alcohólica (5,5º) se convierte en el aperitivo perfecto, fácil de llevar, refrescante, lleno de sabor y, lo más importante, listo para tomar. 

Pero hay muchas más, una para cada estilo de vida y, sobre todo, para cada gusto. Como Lolea Nº2, una sangría diferente realizada a base de cítricos, vino blanco joven de uvas macabeo y chardonnay y con un toque de vainilla. O la Lolea Nº3 BRUT, donde el vino blanco frizzante se fusiona con la flor de saúco y las manzanas silvestres para conseguir notas frutales y matices secos. Por el contrario, la variedad Nº4 Organic se caracteriza por su uva 100% garnacha ecológica, picante y frutal que recuerda a frutos rojos, en combinación con zumo natural de limón y un toque de cardamomo, sin perder el toque burbujeante. Por último, Lolea Nº 5 Rosé, refrescante y chispeante y de atractivo color rosa pálido, con hibisco y jengibre, que aportan un ligero toque floral dulce y sorprendente.

Fiel a su carácter mediterráneo que la diferencia del resto, y gracias su naturaleza, que anima a la celebración y la diversión, no se nos ocurre mejor manera de celebrar la vida que con un sofisticado aperitivo mediterráneo. ¡Y la vida se celebra todo el año!

Sobre Zamora Company

Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa espirituosos y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium. Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más de 500 personas y un extenso porfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE. UU, y con una facturación anual de 172,2 millones de euros (2020). Zamora Company celebra en 2021 el 75 aniversario de su nacimiento. La compañía española surgió de la mano de Licor 43 y hoy es propietaria de marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas que componen el porfolio de productos de la compañía familiar: Matusalem, Tequila Buen Amigo y Champagne Pommery entre otras. Además, en Zamora Company trabajamos por Nuestro Legado de Futuro, que está enfocado en hacer el bien por los consumidores y sociedad, por nuestros empleados y por el planeta, sin comprometer el futuro de generaciones venideras y alineados a la agenda 2030 de las Naciones Unidas. Recientemente Zamora Company a través de una adhesión entró a formar parte de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas en España.  www.zamoracompany.com

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.