Miguel Ángel Gil Marín fue el Padrino de Vendimia 2015 de la bodega, añada del vino que se subastó ayer en el Wanda Metropolitano
 

La ONG ANIDAN recaudó ayer 35.000 euros gracias a una venta privada del vino Solideo Edición Especial Padrino de Vendimia 2015 de Dehesa de los Canónigos, en una subasta celebrada ayer en el restaurante El Gran Escenario del Wanda Metropolitano.

La bodega de la Ribera del Duero Dehesa de los Canónigos donó a Miguel Ángel Gil Marín una barrica de su vino Solideo en la cosecha 2015, cuando el consejero delegado del Atlético de Madrid fue nombrado Padrino de Vendimia. Cinco años después, y una vez que el vino está listo para su comercialización, la Familia Sanz Cid ha entregado el vino embotellado al empresario, responsable de escoger a qué organización sin ánimo de lucro o movimiento social se destina el importe de su venta.

La organización sin ánimo de lucro elegida ha sido ANIDAN, que tiene como objetivo cubrir necesidades básicas de los niños en Kenia, así como su educación y desarrollo.

Durante el acto, Miguel Ángel Gil Marín destacó que “tanto la familia San Cid como la familia atlética tienen mucho en común, sobre todo en la parte de las raíces, de saber de dónde venimos, de la cultura del esfuerzo, de la humildad, de no dejar de soñar, de creer y trabajar para conseguir algo más grande”.

X años de Padrino de Vendimia

El periodista Pepe Ribagorda, primer Padrino de Vendimia de Dehesa de los Canónigos fue el responsable de dirigir la velada, cuando además se cumplían diez años desde que comenzó esta iniciativa solidaria. Entre los asistentes, se encontraban otros Padrinos, como el director general de contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, el periodista Óscar Campillo o el General Manuel Gorjón.

También estuvieron presentes representantes de empresas como Cascajares o Castilla Termal, que además colaboraron donando productos para completar los lotes de la subasta.

Dichos lotes estuvieron compuestos por diversas botellas del vino Solideo Edición Especial Padrino de Vendimia 2015 de Dehesa de los Canónigos firmadas por distintos futbolistas atléticos, visitas a la bodega para dos personas, una barrica decorativa, un balón y una camiseta firmada por los jugadores del primero equipo del Atlético de Madrid, una camiseta firmada por el Cholo, 21 entradas para palco privado de Miguel Ángel Gil para el partido del día 2 de enero, entradas para el Territorio Atleti, experiencias en el Monasterio de Valbuena Castilla Termal y una muleta de Gonzalo Caballero dedicada.

XX años de trayectoria

El evento que tuvo lugar ayer en el Wanda Metropolitano también sirvió para que, tanto los Padrinos de Vendimia de Dehesa de los Canónigos, como la familia Sanz Cid hiciesen un homenaje a Iván Sanz. El motivo fue la celebración del veinte aniversario desde su incorporación a la bodega familiar, primero como responsable de viticultura y desde años también en la dirección general.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.