Se concederá un único premio dotado de 1.000 euros a la obra elegida por un jurado profesional

Ribadavia, 27 de noviembre de 2023.  La organización de la Feira do Viño do Ribeiro, formada por el C.R.D.O. Ribeiro y el Concello de Ribadavia, convoca el concurso de carteles para seleccionar el que representará la 61ª Feira do Viño do Ribeiro, que se celebrará del 3 al 5 de mayo de 2024. La propuesta que resulte ganadora del concurso será premiada con 1.000 euros.

La Feira do Viño do Ribeiro busca un cartel que haga alusión a la D.O. Ribeiro y a su #MovimientoRibeiro, término que alude a la renovación, al resurgir y a la reinterpretación de la Denominación de Origen más antigua de Galicia. Teniendo en cuenta que es una D.O. con vinos de calidad, de paisaje y territorio. En el concurso podrán participar diseñadores y artistas profesionales de cualquier nacionalidad, pudiendo presentar cada uno de ellos una única obra que tendrá que ser inédita.

La fecha de recepción de los proyectos se extiende hasta el 12 de enero de 2024. Con todas las obras presentadas se hará una preselección por el público en una exposición en Ribadavia, que podrá votar durante la última semana de enero. De este turno saldrá una muestra de 20 obras para la final. La selección del ganador del concurso se hará en la primera semana de febrero con un jurado experto, formado por profesionales del diseño y artes, momento en el que se hará pública la imagen y su creador.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *