Madrid se está consolidando como un destino enoturístico de primera, albergando la única Denominación de Origen propia entre las capitales europeas: Vinos de Madrid. A un paso de la capital, podemos disfrutar de paisajes, bodegas y experiencias vitivinícolas que nos invitan a explorar la esencia del vino desde sus cimientos. 

La riqueza vinícola de Madrid se nutre de una tradición que combina métodos ancestrales con innovaciones técnicas, garantizando vinos de excepcional calidad

La Comunidad de Madrid, con denominación de origen propia y dividida en cuatro subzonas, nos invita a disfrutar del Enoturismo conociendo en cada una de las Subzonas el Patrimonio Cultural y Gastronómico que nos ofrecen los municipios.. 

Madrid ofrece un gran abanico de experiencias enoturísticas diseñadas para que el visitante disfrute del mundo del vino a menos de una hora de la capital. 

Desde Catas Dirigidas para poder descubrir los distintos tipos de vinos de Madrid, pasando por Noches de Estrellas dónde podrás tomar una copa de vino y descubrir el firmamento, hasta Visitas en Carriola por viñedos o Montar a Caballo por viñedos, permitiendo disfrutar del vino en su hábitat natural. Las actividades se complementan con visitas a bodegas que combinan patrimonio, gastronomía y la posibilidad de llevarse a casa los vinos degustados. 

Este año una vez más participamos en Fine de la mano de Comunidad de Madrid con nuestras Bodegas y también con nuestros Guías Turísticos, dando a conocer el producto que tenemos. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *