Participará en la feria Wine & Gourmet Japan, celebrada en Tokio entre el 12 y el 14 de abril, para dar a conocer vinos de sus bodegas

La Denominación de Origen Catalunya, que comercializa más de 42 millones de botellas en todo el mundo, sigue expandiendo su horizonte, aterrizando en Japón, para participar en la Wine & Gourmet Japan, celebrada entre el 12 y el 14 de abril en Tokio.

Será una ocasión espectacular para promocionar los vinos de sus bodegas, y para posicionarlos como referencia a escala mundial. Entre otras cosas, la DO Catalunya hará catas para que los asistentes puedan degustar y disfrutar sus vinos. Wine & Gourmet Japan es una conferencia internacional anual especializada en el mundo del vino y de los alimentos de gran calidad. Este año, reunirá a alrededor de mil expositores y 80.000 profesionales del sector.

Esta experiencia será una excelente oportunidad, porque miembros de la DO Catalunya se reunirán con profesionales del vino de muchos paises del mundo. Y, a la vez, por el escenario. Según datos del

page1image9343040 page1image9343456

page2image9312768

Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV), en 2022 Japón aumentó sus importaciones de vino un 8,9% en volumen y un 31% en valor, hasta los 265,5 millones de litros y los 245.429 millones de yenes.

La DO Catalunya visita Japón después de haber aterrizado en México y Polonia

En años anteriores, la DO Catalunya ha visitado ya otros países, como México Polonia, para presentar sus vinos. En ambos lugares, presentó una cuarentena de referencias de doce bodegas suyas, bajo el lema Vinos mediterráneos con más de 2.000 años de tradición vitivinícola.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *