El próximo 6 de marzo se celebran los XIV Premios Gaudí en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) y, como ya es habitual, la gala será retransmitida por TV3. Esta nueva edición ha querido mantenerse con una presencialidad reducida y asegurando todas las medidas de seguridad.

La DO Catalunya se mantiene fiel a su compromiso con la cultura y no faltará a esta nueva cita con el cine catalán. Para poder celebrarlo, y también para descubrir el amplio abanico de vinos de calidad que se elaboran bajo el sello de la DO Catalunya, todos los ganadores/as serán obsequiados con un lote de vinos DO Catalunya.

Acción en las redes sociales de la DO Catalunya

La colaboración de la DO Catalunya llegará también a las redes sociales, donde durante los próximos días se propondrán una serie de concursos referentes a los ganadores de esta edición de los Premios Gaudí. A través del Instagram de la DO Catalunya, la comunidad podrá hacer su previsión sobre quién ganará en las categorías de Mejor Película, Mejor Director/a, Mejor Protagonista Femenina y Mejor Protagonista Masculino. Entre los participantes que acierten se sortearán lotes de 6 vinos de la DO Catalunya.

Así pues, los usuarios tendrán que decidir quién consideran que será el/la ganador/a entre las siguientes opciones:

• Mejor Película:
o “Elventredelmar”

o “Sisdiescorrents”page1image60311040page1image58608688page2image58296768

o “Tros”

o “Visitant” • Mejor Dirección:

o Agustí Villaronga por “El ventre del mar”
o Daniel Monzón por “Las leyes de la frontera” o Clara Roquet por “Libertad”
o NeusBallúspor“Sisdiescorrents”

• Mejor Protagonista Femenina:
o Vicky Luengo, por “Chavalas”

o Begoña Vargas, por “Las leyes de la frontera” o Marta Nieto, por “Tres”

• Mejor Protagonista Masculino:
o Roger Casamajor, por “El ventre del mar”
o Chechu Salgado, por “Las leyes de la frontera” o EduardFernández,por“Mediterráneo”
o Mohamed Mellali, por “Sis dies corrents”

Antecedentes de la DO Catalunya con el mundo audiovisual

Esta colaboración refuerza aún más el apoyo de la DO Catalunya al sector audiovisual, que en los últimos años se ha visto reflejado en la colaboración con diferentes festivales de cine y contenidos audiovisuales como el Most Festival, el Zoom Festival o el Festival de Cine de Menorca, así como su implicación en proyectos como el cortometraje Bohèmia’ o la participación en el documental Free Way, con Carme Ruscalleda, entre otros.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.