Ribadavia, 26 de febrero de 2020. La D.O. Ribeiro ha recibido un total de seis medallas tras la publicación de los resultados del concurso internacional de vinos Mundus Vini, una competición que se celebró del 18 al23 de febrero en Alemania.


Las bodegas de la D.O. Ribeiro obtuvieron un total de seis medallas, de las 14 recibidas en Galicia. La medalla de oro recayó en el vino de la cosecha 2017 Ailalá Sousón de The Flower and the Bee S.L. y los galardones de plata fueron para el vino de la cosecha 2017, The Flower and the Bee Sousón de The Flower and the Bee S.L. y los vinos de la cosecha 2018 Antonio Montero ‘’Autor’’ Cepas Vellas Autóctonas de Antonio Montero S.L., Ramón do Casar Blanco y Ramón do Casar Treixadura de Ramón do Casar S.L. y Viña do Campo de Bodegas Docampo S.A.

Vinos de todo el mundo se presentaron al 26º Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vini, concurso que rinde homenaje a los mejores vinos en la degustación de primavera de 2020.

El 26º Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vini llegó a su fin con el premio de 43 medallas de gran oro, 1.546 de oro y 1.406 de plata. 268 expertos en vinos de 54 países viajaron a la degustación de seis días para catar y evaluar casi 7.500 vinos de todo el mundo.

RESTAURANTE AGAR AGAR HUEVAS DE ERIZO -MEJILLON EN ESCABECHE -PASTEL DE CENTOLLO -OSTRA AL NATURAL

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.