LA 18 NOCHE DEL VINO HOMENAJEA A LOS PROFESIONALES INVOLUCRADOS EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL VINO

Junio 2024.- La Denominación de Origen DO Valencia celebrará, el próximo lunes 17 de junio, una de sus citas más importantes del calendario vinícola: La Noche del vino. 

Este encuentro, que aglutinará a bodegueros, profesionales del sector y medios de comunicación, tendrá lugar en el Palau de la Música de Valencia y servirá para poner en valor los vinos de la DO Valencia así como dar a conocer las principales novedades en materia de producto. 

En esta 18ª edición, la Noche del Vino no solo destacará la calidad y diversidad de los vinos valencianos, sino que también será el marco para la presentación de la nueva campaña «Gracias a ti«. Esta iniciativa busca reconocer y agradecer a todos los agentes que, con su trabajo y dedicación, conforman la gran familia del vino. 

Desde enólogos, viticultores, técnicos de campo y bodegueros hasta gerentes de bodegas, sumilleres, distribuidores y vendedores, la campaña «Gracias a ti» es un homenaje a todos aquellos que hacen posible que nuestros vinos lleguen a las mesas de todo el mundo.

Desde DO Valencia también se quiere agradecer al Ayuntamiento de la ciudad, a través del Organismo Autónomo de Parques y Jardines, su implicación y colaboración en este evento, ya que ha permitido que se pueda celebrar en el Palau de la Música, uno de los edificios más emblemáticos de Valencia. 

El evento contará con la participación de las 31 bodegas que forman parte de la DO Valencia, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de degustar una amplia variedad de vinos, cada uno reflejando el carácter y la esencia de nuestra tierra. Además, la velada será amenizada con actuaciones en vivo que aportarán un toque especial a esta celebración única.

La Noche del Vino de la DO Valencia se ha consolidado como uno de los eventos profesionales de mayor prestigio para el sector, un encuentro en el que se celebrará el legado y el futuro del vino valenciano.

Sobre la DO Valencia

La Denominación de Origen Valencia, establecida en 1932, es una de las regiones vinícolas más importantes de España, reconocida por la calidad y diversidad de sus vinos. La DO Valencia trabaja incansablemente para promover y proteger los intereses de sus bodegas y viticultores, garantizando productos de excelencia que representan la tradición y el espíritu innovador de la Comunidad Valenciana.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *